Novedades Jeep

Jeep anuncia sus primeros modelos “con enchufe”

Los Jeep Cherokee y Compass los primeros en ser enchufables • 50 Kms de autonomía eléctrica • Disponibles en septiembre en concesionarios

Jeep se estrena con los coches enchufables con sus modelos Cherokee y Compass, con la denominación 4Xe, incorporan motores híbridos de gasolina con una batería recargable que permitirá 50 kms de media sin consumo de combustible.

Estos Jeep 4Xe cuentan con una batería de 11,4 kWh combinada con un motor eléctrico de 60 CV. Tendrán dos versiones de motor, con 190 y 240 CV. La velocidad máxima con el motor eléctrico solamente alcanza los 130 km/h. Tiene homologado un consumo de 2 litros cada 100 km y unas emisiones por debajo de 50 g/km.

Los modelos enchufables estrenan selector del cambio automático de seis velocidades, control rotativo Selec-Terrain actualizado con modos eAWD (4WD Lock, 4WD Low y Hill Descent Control) para activar los diferentes modos de conducción.

Combinan un motor turbo de gasolina de 1.3 litros con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, que funciona con la batería recargable. Este motor desarrolla una potencia de 130 o 180 CV, más los 60 CV producidos por el motor eléctrico, sumando un total de 190 CV (versión Limited) o 240 CV (Trailhawk y S)

En términos de par, el motor eléctrico produce 250 Nm, mientras que el motor de combustión desarrolla 270 Nm. L a suma de estas fuerzas permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en aproximadamente 7,5 segundos.

La batería puede enchufarse mediante el easyWallbox o el más avanzado Connected Wallbox, o en un punto de recarga público.

Los pedidos del Renegade 4xe y Compass 4xe se han abierto en julio en la mayoría de los mercados europeos

Los modelos Jeep 4xe debutarán en los concesionarios Jeep de Europa en septiembre con tres niveles de equipamiento: ‘Limited’, ‘S’ y ‘Trailhawk’.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: