S-CER

Javier Pardo líder del Campeonato de España de Rallyes tras lograr su primera victoria nacional

Javier Pardo y Adrián Pérez en su segunda participación con el Hyundai i20 N, logran una peleada victoria con José Antonio Suárez – Alberto Iglesias • Diego Ruiloba logra un primer podio en el certamen junto a Ángel Vela

Javier Pardo / Adrián Pérez han estrenado hoy su casillero de victorias a nivel nacional conduciendo el nuevo Hyundai i20 N Rally2 del Rallycar Team. José Antonio Suárez / Alberto Iglesias, vencedores hace tres semanas con pleno de scratch del X Rallye da Auga (CERT), han secundado a los nuevo líderes del S-CER.

Los nuevos representantes del Citroën Rally Team Campeonato de España, Diego Ruiloba y Ángel Vela, han logrado su primer podio conjunto con el Citroën C3 Rally2, con lo que hemos tenido un podio con 3 marcas diferentes.

Por su parte, Iván Ares y José Pintor han finalizado a continuación poco contentos con su ritmo en la primera cita de tierra del año, mientras que Alexander Villanueva y José Murado, víctimas de un doble pinchazo por la mañana, han arrebatado finalmente el sexto puesto a Daniel Alonso y ‘Jandrín’ López, séptimos clasificados del XII Rallye Tierras Altas de Lorca a bordo del Citroën C3 Rally2 de Past-Racing, por delante del Hyundai i20 N Rally2 de Joan Vinyes / Jordi Mercader.

Estreno con poca suerte.

El vencedor de la primera cita del S-CER con Fabia, ha estrenado el Hyundai de MSi con poca fortuna, un pinchazo al tocar una roca y una avería en el nuevo coche le han lastrado para no poder entrar ente los 10 primeros y perder el liderato del certamen a favor de Javier Pardo.

Víctor Pérez Raluy / Miguel Arrebola han sido los vencedores de la segunda prueba puntuable para la Copa Kobe Motor 2023.

CLASIFICACIÓN XII RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA. Final:

1º- Javier Pardo / Adrián Pérez (Hyundai i20 N Rally2), 1:06:38.2
2º- José Antonio Suárez / Alberto Iglesias (Skoda Fabia RS Rally2), a 19.8
3º- Diego Ruiloba / Ángel Vela (Citroën C3 Rally2), a 1:06.4
4º- Iván Ares / José Pintor (Hyundai i20 N Rally2), a 2:09.9
5º- Alexander Villanueva / José Murado (Skoda Fabia RS Rally2), a 2:36.4

CLASIFICACIÓN CERT – RALLYCAR 2023:
1º- José Antonio Suárez, 65 puntos
2º- Daniel Alonso, 46 puntos
3º- Xavier Vidales, 44 puntos
4º- Joan Vinyes, 44 puntos
5º- Manuel Osorio, 30 puntos

Todas las clasificaciones

Galería fotográfica

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos