Javier González suma con Drivex dos nuevos triunfos en Portimao

El Campeonato de España de F4 alcanzó el ecuador en el Autódromo Internacional do Algarve • El mexicano prosigue su cabalgada ganadora mientras que Villanueva, Goethe, Andrade y Kaminiarz tuvieron destellos de calidad en Portimao

Comunicado de Drivex. 7 julio 2017.


El mexicano prosigue su cabalgada ganadora consiguiendo otras dos victorias en . Villanueva, Goethe, Andrade y Kaminiarz tuvieron destellos de calidad durante el fin de semana

Portimão, 7 de julio de 2018. Drivex y el piloto mexicano Javier González añadieron otros dos triunfos a su cuenta personal en la FIA F4 Spain y refuerzan su candidatura al título a final de temporada. González, que consiguió dos triunfos en Valencia, ha vuelto a ser el piloto más en forma durante el fin de semana y acumula cuatro triunfos en las seis últimas carreras del campeonato.

En la sesión de clasificación, González fue el más rápido con un tiempo de 1:50.910. Del resto de pilotos del equipo, Rafael Villanueva fue octavo con el monoplaza portando los colores del Birel ART Spain Drivex F4 Team precediendo a la estrella local Rui Andrade, Benjamin Goethe y Filip Kaminiarz.

En la primera carrera en la tarde del viernes, González cayó a la octava posición pero  consiguió remontar hasta el quinto lugar. Villanueva certificó la séptima posición en línea de meta concluyendo el polaco Kaminiarz octavo seguido en la clasificación por Andrade y Goethe. 

Ya hoy sábado, González no ha dado opción alguna y ha vencido ambas carreras. Destacado resultado también de Villanueva que fue quinto en la tercera carrera mientras Andrade lograba su mejor resultado en el campeonato hasta el momento, un sexto puesto que le sabía a gloria en su casa. Mientras, Kaminiarz terminó en octava posición en la carrera que cerraba el fin de semana. Menos suerte ha corrido Goethe que ha debido abandonar en ambas.

El campeonato se reanudará en el Circuito de Jerez los días 22 y 23 de septiembre.

Crédito fotos: F4 Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *