Javier González debutará en la Eurofórmula Open con Drivex

La joven promesa mexicana pilotará uno de los Dallara F312 en las dos citas de la temporada en el Jerez y Cataluña de octubre

Comunicado de Drivex – 27 septiembre.


Drivex se complace en anunciar que el piloto mexicano Javier González disputará las dos últimas pruebas del F3 Open con uno de sus monoplazas. González tendrá así la oportunidad de tener su primera toma de contacto con el campeonato que visitará primero el Circuito de Jerez Ángel Nieto (6-7 de octubre) y posteriormente el Circuit de Barcelona-Catalunya (20-21 de octubre), dos trazados en los que el joven mexicano ya cuenta con experiencia fruto de sus participaciones en la Formula 4.

En la actualidad, González está inmerso de lleno en la lucha por el cetro del Campeonato de España de Formula 4 que se resolverá el primer fin de semana de noviembre en el Circuito de Navarra. Con cinco victorias, el piloto de Drivex llega con fuerza a esta parte final de la temporada y tratará de plasmar su talento en pista en su debut en el F3 Open. 

Javier González: “Estoy feliz de tener la oportunidad de dar el salto a un Formula 3 de Drivex. Será fantástico trabajar con la misma gente y en el mismo entorno al que estoy acostumbrado en la Formula 4 española, circunstancia que hará que la adaptación a este desafío sea más fácil. ¡Estoy deseando subirme al coche y ver hasta dónde podemos llegar!”


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *