Cantabria - Regularidad

Javier Elicegui y Alberto Pérez se imponen en la III Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Condiciones climatológicas adversas y cuarenta participantes en la salida de Quijas • Dehesa-Bouza, y Trueba-Portilla completaban el podio de esta prueba de regularidad clásica

Javier Elicegui y su copiloto Alberto Pérez, a bordo de su habitual BMW 315, fueron los vencedores absolutos de la tercera edición de la prueba que se celebró durante la jornada de ayer con salida y llegada en el Circuito LaRoca.

Con unas condiciones climatológicas adversas, cuarenta participantes tomaban la salida desde Quijas. Si bien en el primer tramo de la prueba se imponían Ricardo González e Isaac Laso, a partir del segundo tramo tomaban el mando Eloy Dehesa y Luis Bouza, hasta que a falta de dos tramos para concluir un despiste les hacía ceder esa posición de privilegio a Elicegui y Pérez.

Con todo por decidir se llegaba al tramo en circuito, donde Javier Elicegui y Alberto Pérez lograban conservar la primera plaza por apenas 4,7 segundos.

Segundos eran finalmente Eloy Dehesa y Luis Bouza, mientras que en tercera posición finalizaban la pareja formada por Javier Trueba y Antonio Portilla, a bordo de su Peugeot 309.

En categoría Open la victoria era para Rubén Álvarez y César Osorio, mientras que en el apartado Pre 83 los vencedores eran Eloy Dehesa y Luis Bouza, y Clásicos Colindres era la Escudería que resultaba ganadora.

▲ Clasificación

Podio Clasica 2018

/Fuente: Pedro Cañizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *