Subida Ubrique - sábado

Javi Villa muy superior en el agua

La lluvia llegó en la carrera oficial para dar ventaja a los tracción total • Un accidente hizo que se suspendiera una de las mangas de entrenamiento

Javi Villa ha logrado hace el mejor tiempo – 2:36.113 – en la primera las mangas oficiales de la Subida a Ubrique bajo el agua caída justo al llegar el comienzo de la misma. Ello ha dado más emoción a la prueba y como ocurrió en Estepona, los cronos se revolvieron poniendo en puestos delanteros a los Turismos con tracción total, como los Mitsubishis EVO de Salvador Tineo (2:40.669) y Zósimo Hernández (2:42.303).

Javi Villa, en seco en la primera subida de entrenamientos ya dejaba claro que era el más rápido aventajando en 8 segundos a Joseba Iraola, estrategias aparte. Garikoitz Flores (BRC B49) fue el más rápido en la División II con 2:24.150 en esta primera manga de contacto con la pista seca, y en la subida oficial en mojado no pudo pasar de 2:47.800, siendo batido por Christian Erik Brobert (Silver Car), con 2:47.230, medio segundo menos.

En la División III de Turismos, el “Lambo” de López-Fombona con 2:32.76 se herejía como el favorito en seco, por delante de los 911 de Janssens y Aznar, pero en la subida oficial, sobre agua se iba al puesto 40!, con 3:07.828, a 27 segundos del mejor crono 2:40.669 de Tineo con el Evo. Los 911 se retrasaban también considerablemente, pero algo menos que López-Fombona. Los más rápidos tras Tineo fueron Hernández a 1.634″ y Álvaro García a 5.865, cerrando el podio provisional. En cuarta posición se sitió el Simca Rallye 3 de Julián Bornas.

Mañana parece que el agua dará tregua con lo que los tiempos de hoy posiblemente no tengan gran validez.

/Foto: Alejandro Nüñez.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *