Campeonato de España de Montaña - Sportech

Javi Villa más líder tras vencer en Ubrique

Hanssen regresa a la competición venciendo entre los Turismos • Aznar aún aquejado de puesta a punto en su Ginetta • Fombona no pudo imponer su Lamborghini pero funcionó mejor

El piloto asturiano Javi Villa se ha cruzado la Piel de Toro para hacerse con la segunda prueba del Campeonato de España de Montaña Sportech, la Subida a Ubrique Benaocaz. Ha impuesto su BRC B52 tras realizar las dos mejores mangas sumadas que han sido la de ayer y la primera de hoy domingo. La segunda posición ha sido para Joseba Iraola – Demon CAR R34 – al que le han bastado también las dos primeras subidas, ya que en la tercera no alcanzó la meta. La diferencia entre ambos en la suma de las dos mejores mangas ha sido de 9,968″. La categoría II se la ha llevado Jonathan Alvarez, con BRC B49.

Retorno de Hanssens con victoria.

Entre los Turismos – Categoría III – ha sido el andaluz Humberto Janssens el que ha regresado tras su baja temporal en las carreras para poner orden con el Porsche 997 GT3, con el que ha dominado a las nuevas monturas de Fombona y Aznar. El primero ya con menos problemas en el Lamborghini, con el que se ha quedado a menos de 3 segundos de Janssens. Aznar cierra el podio estrenando el Ginetta, aún aquejado de su puesta a punto, y con el que se ha quedado a 3 segundos y medio del vencedor.

Un accidente en la segunda manga provocó el recorte de la misma en la que sólo pudieron ascender la tercera parte de coches, quedando sin hacer la misma los pilotos y monturas más rápidas.

La inscripción de Ubrique 2017 ha sido fabulosa en número con nada menos que 101 coches  inscritos, 99 de ellos Turismos. El público ha respondido en masa a la convocatoria con un día soleado primaveral.

► Resultados completos Subida a Ubrique

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: