Campeonato de España de Rañllyes

Jan Solans en el Campeonato de España de Rallyes con Citroën

El Campeón del Junior WRC Jan Solans, nuevo piloto del Citroën Rally Team en el S-CER 2021 • Junto a Mario Barreiro y Sports&You será el nuevo defensor de la marca en el máximo certamen nacional de la especialidad

El joven piloto catalán, Campeón del Mundo Junior en el 2019, con 23 años será el encargado de defender la hegemonía de Citroën en el Campeonato de España de Rallyes, este año con el nuevo formato mixto de asfalto y tierra, su copiloto será Mauro Barreiro, el coche el Citroën C4 Rally2. Sports&You seguirá siendo la infraestructura técnica y deportiva en la que la marca ha depositado su confianza en las últimas temporadas, desde la reaparición de la misma de forma oficial en los rallyes españoles.

Pepe López ha dejado el listón muy alto con sendos dobletes en las dos últimas temporadas, Solans coge el testigo nacional, mientras que López pone sus miras fueras de nuestras fronteras. El Citroën C3 Rally2; es el modelo a batir desde que se incorporó a los tramos de nuestro país, donde permanece invicto, con cuatro títulos en su corto palmarés.

El Citroën C3 Rally2, es un vehículo de última generación, recién homologado por Citroën Racing, que ha debutado a lo grande, cuajando un triplete asombroso en el Rallye de Monte-Carlo.

En el equipo que competirá en el Campeonato de España, participan también como patrocinadores oficiales, Huawei, Terra Training Motorsport o Total, entre otros, y Jan Solans y Mauro Barreiro recalan con la ambición de redondear un triplete de ensueño con el Citroën C3 Rally2, dentro de la categoría R5.

Jan Solans: “Para mí y para mi carrera deportiva, supone un gran éxito poder unirme a una marca como Citroën, no sólo por la historia y el palmarés que posee en los rallies, sino también por su gran potencial como fabricante. El sueño de todo piloto es formar parte de un equipo de primer nivel y ponerse al volante de un coche ganador; yo lo voy a poder hacer realidad con el Citroën Rally Team y el Citroën C3 Rally2, entrando a formar parte de la familia Citroën gracias también a los patrocinadores de este gran proyecto: Huawei, Terra Training Motorsport, Total, y Pirelli. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y la confianza que he recibido para poder dar el máximo de mí mismo”.

/Fuente: Sports&You.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: