Madrid - Montaña

Jacobo Senin y Humberto Janssens los vencedores en la nueva Subida de Navas del Rey

Ambos vencedores, apuntados al certamen madrileño de Montaña, certifican sus lideratos con dos victorias de dos pruebas disputadas

En una mañana en la que había probabilidad de lluvia, el sol fue ganando a las nubes y se disfrutó de un buen día de carreras que era el del estreno de un nuevo trazado en el certamen de montaña madrileño. Organizada por Escudería Etcétera, 56 pilotos se daban cita el pasado sábado de los cuales 5 eran Monoplazas. 

Victoria asturiana entre los Monoplazas.

Subida Navas del Rey 21 Senin norma M20FC

Pocos participantes en esta categoría que tenía puntuación para los certámenes madrileño y castellano manchego. La victoria absoluta fue para el asturiano Jacobo Senin con Norma M20 que lograba 6 segundos de ventaja sobre el mejor de los madrileños en la segunda plaza del podio en la General, Pedro Flores. El podio lo cerraba el Speedcar de Ricardo Fernández, mientras que el mejor de los Castellano Manchegos era Marcos Gallego. Todos los mejores tiempos logrados en la segunda de las ascensiones, lo que ratifica lo novedoso del trazado en este Campeonato.

Janssen abonado al Madrileño y a la victoria.

El andaluz Humberto Janssen, abonado al Campeonato Madrileño esta temporada lleva dos de dos. Tras su victoria en El Vellón volvía a imponer su Porsche desde la primera ascensión y con gran autoridad. De momento no tiene rivales y la pelea está detrás suya, con el 308 de Sergio Morera y el Porsche de Jesús García. Aunque el de Hoyo de Manzanares mejoraba algo más en la segunda ascensión que Morera, era éste al que aún le sobraban 1.6″ para ocupar la segunda posición entre los Turismos y dejar al García el tercer escalón del podio de la Subida a Nava del Rey. Ismael Arquero, tras penalizar en la primera manga en una de las chicanes, pudo hacer una segunda ascensión para batir al competitivo Honda Civic de Jonathan Higueras que se le colaba delante pero que no podría rematar la faena en la segunda ascensión, con un tiempo peor y que permitía que el 207 de Sergio López lograra la quinta plaza entre los Turismos.

Entre los castellano manchegos sólo había un participante que no se clasificaba.

Como ya es habitual, la Federación Madrileña a la hora de escribir esta crónica no tiene al día la Clasificación del certamen de Montaña. Pero está claro que la doble victoria de Janssen el afianza en lo alto de la misma en Turismos, mientras que lo mismo ocurre con Jacobo Senín en Monoplazas.

Todas las clasificaciones de la Subida a Nava del Rey.

/Fotografías: Fotos Alcobendas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: