Concentración de clásicos en Madrid

IV Concentración de Clásicos Collado Mediano

El domingo día 31 se celebra la IV Concentración de vehículos clásicos en Collado Mediano (Madrid) · Será en horario de mañana por definir

Esta prueba el año pasado, consiguió reunir a unos 50 vehículos, entre los que se encontraban coches, camiones, autobuses, motos… Este año con más tiempo los organizadores quieren hacer algo “más grande”, ya que el año pasado apenas contaron con 10 días para prepararla.

Concurso fotográfico.

En esta edición se convoca también un concurso fotográfico, haciendo un pequeño homenaje al Seat Marbella por su 30º Aniversario.

Las bases del concurso son:
– La inscripción en dicho concurso será totalmente gratuita.

– Solo podrán participar al concurso, aquellas personas que estén inscritas con un vehículo clásico en dicha concentración.

– Las fotografías deberán ser sobre el evento.

– Durante la semana siguiente a la concentración, los participantes tendrán que enviar dos fotografías  al correo de la organización: clasicoscolladomediano@gmail.com

– La fotografía ganadora será elegida por el patrocinador. Se le hará entrega de un premio, y dicha fotografía, será utilizada en el cartel de la próxima edición de la concentración.

Inscripcion Clasicos Collado Mediano 2015

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: