Super Trofeo Europe.

Isaac Tutumlu y Abt Racing saldrán en la pole position en Dubái

Gracias al tiempo conseguido por el alemán Christer Jöns · Mañana viernes comenzará la disputa de la carrera a las once de la mañana, hora española

Fantástica actuación del piloto barcelonés de origen kurdo que, en la primera carrera del Super Trofeo Europe, terminaba tercero en Pro-Am junto a su compañero Harald Schlotter mientras en la segunda, en lluvia, era el más rápido en pista con el Lamborghini Huracan de Leipert Motorsport.

El Audi R8 LMS ultra de Abt Racing que comparte Isaac Tutumlu con Matias Henkola, Andreas Weishaupt, Daniel Abt y Christer Jöns, partirá mañana en primera posición de la parrilla de salida de las 24 horas de Dubái de 2016. Tras unos entrenamientos privados y libres en los que todo el equipo se mostró muy competitivo, en clasificación Jöns ha firmado un fantástico 1:57.892 en la parte final de la sesión para superar el tiempo de Nicky Pastorelli con su Chevrolet Corvette y contener a Christopher Mies que, con otro Audi R8 LMS ultra, se quedaba a tres décimas del compañero de Tutumlu en su último intento.

“Es una sensación fantástica estar en la pole position de una carrera de resistencia tan importante como las 24 horas de Dubái, con cien coches en pista. Christer ha hecho un trabajo fantástico, y su vuelta bajando de 1:58, el único que ha podido hacerlo, demuestra tanto su nivel como el del equipo”, comenta Tutumlu. El piloto prosigue explicando que “a nivel personal estoy muy contento, pues en los libres me quedé a menos de una décima de Laurens Vanthoor, piloto oficial de Audi. Y en los entrenamientos nocturnos he podido ser cuarto. Veremos mañana porque va a ser una carrera muy difícil. Pero creo que podemos lograr un gran resultado.”

La carrera comenzará mañana viernes a las once de la mañana, hora peninsular. La misma podrá seguirse en el siguiente enlace: http://www.24hseries.com/live.

/Fuente: Prensa A. Fontes

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *