24Horas Series

Isaac Tutumlu repite en las 24 horas de Dubái con Audi

Con un Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport que compartirá con los también españoles Daniel Díaz Varela y Toni Forné

Comunicado de CTRPress – Isaac Tutumlu.- 97172016.

El barcelonés, que concluyó tercero en la edición del pasado año, regresa a las 24 horas de Dubái con un Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport que compartirá con los también españoles Daniel Díaz Varela y Toni Forné y los alemanes Peter Schmidt y Dimitri Parhofer.

Isaac Tutumlu disputará la edición de 2017 de las 24 horas de Dubái que arrancarán este próximo viernes en el país árabe. El catalán regresa así a la carrera en la que el año pasado terminó en tercera posición absoluta y haciéndolo, además, en un vehículo idéntico: un Audi R8 LMS. Tutumlu conducirá uno de los GT3 de Car Collection Motorsport encuadrado en A6 contando con Daniel Díaz Varela, Toni Forné, Peter Schmidt y Dimitri Parhofer como compañeros.

“Estoy encantado de poder anunciar mi cuarta participación en las 24 horas de Dubái. El año pasado terminamos terceros absolutos tras salir desde la pole position. En 2017 repito con el mismo modelo pero con distinto equipo, pues si el año pasado corrí con Abt Sportsline en esta ocasión lo haré con Car Collection Motorsport, con quienes el año pasado disputé el ADAC GT Masters”, explica Tutumlu. El barcelonés añade que “quiero agradecer el apoyo que me han brindado Car Collection Motorsport, Audi Middle East y Audi Al Nabooda y tener así la oportunidad de poder estar de nuevo en Dubái. Audi Middle East realizará un gran despliegue en esta carrera a nivel de marketing pues es para ellos sumamente importante. Va a ser una carrera difícil y exigente, con 98 inscritos de los que veintiséis de ellos serán GT3 con equipos como Black Falcon, Manthey Racing, Konrad Motorsport o Team WRT representando a marcas como Mercedes, Porsche, Lamborghini y Audi respectivamente. La nómina de pilotos no es menos impresionante con varias decenas de pilotos oficiales de fábrica. Habrá mucho tráfico pero por fortuna ya tengo experiencia en esta carrera. Además mis compañeros son experimentados en carreras de resistencia y confío en que podamos hacer un buen papel y poder optar a un top-5. La clave de la carrera es no tener problemas y, si lo logramos, estaremos en el objetivo que nos hemos marcado.”

Tras los entrenamientos del jueves, las 24 horas arrancarán el viernes a las 14.00 (hora local).

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *