24H Series - Tutumlu

Isaac Tutumlu presente en unas multitudinarias 12h de Imola

Mitad de temporada de las 24H Series haciendo equipo con el turco Çapan y los austriacos Felbermayr Jr. y Kuzdas • Sobre el Audi R8 LMS de Car Collection 

Comunicado de CTR Press – Isaac Tutumlu. 24 mayo 2018


El piloto barcelonés llega al ecuador de la temporada 2018 de las 24H Series con excelentes perspectivas de lograr un gran resultado en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari al volante del Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport. Tutumlu estará acompañado por el turco Çapan y los austriacos Felbermayr Jr. y Kuzdas. 

Isaac Tutumlu proseguirá su singladura en la temporada 2018 con su participación en las 12 horas de Imola, prueba puntuable para las 24H Series. El piloto de Barcelona se muestra entusiasmado por poder competir en un circuito, el italiano, en el que nunca antes ha competido oficialmente y en el que debutará al volante del Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport. Tutumlu tendrá como compañeros al turco Ali Çapan y a los austriacos Horst Felbermayr Jr. y Siegfried Kuzdas. Mientras Tutumlu y Çapan están disputando la temporada completa juntos, tanto Felbermayr Jr. como Kuzdas son dos nuevas incorporaciones a Car Collection Motorsport para una carrera que contará con más de 50 inscritos.

“Hemos llegado a la mitad de la temporada de las 24H Series. Imola es un circuito en el que tuve ocasión de disputar un test en 2014 con un Ferrari 458 de Target como preparación para las 24 horas de Dubái. Es un circuito que me encanta pues es precioso. Aunque no he disputado ninguna carrera en él, en ese test privado tuve ocasión de familiarizarme con sus características” – comenta Tutumlu resaltando – “además soy un gran fan de Ayrton Senna, a quien considero mi único ídolo deportivo y para mí es todo un honor competir en Imola, pues todo está todavía impregnado del astro brasileño. Respecto a la carrera en sí, Ali y yo tendremos dos nuevos compañeros en Car Collection. Horst es un piloto de gran experiencia en las competiciones de GT y es un valor añadido para poder estar delante. Esperamos que la carrera vaya bien, sin cometer errores o golpes, algo difícil si consideramos que hay veintitantos GT pero los restantes son turismos tanto en especificaciones TCR como de otro tipo con lo que habrá mucho diferencial de velocidad entre unos vehículos. Esperamos poder conseguir ahora sí ese podio en la categoría A6-AM que hemos tenido tan cerca en Silverstone o Navarra.”

La primera mitad de la carrera, 6 horas, se disputará el viernes a partir de las 15.30 mientras las 6 horas restantes tendrán lugar el sábado a partir de las 11.30.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *