24H Series

Isaac Tutumlu en las 12h de Silverstone con Audi R8

El barcelonés volverá a sentarse en uno de los Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport junto a Çapan y Parhofer • segunda prueba del campeonato 24H GT Series 

Isaac Tutumlu disputará las 12h de Silverstone que se disputan este viernes y sábado en el popular trazado británico. Será la segunda cita del calendario del campeonato 24h GT Series y, como en las 24 horas de Dubái del pasado mes de enero, el catalán pilotará un Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport acompañado por el turco Aly Çapan y el alemán Dimitri Parhofer mientras todavía está por anunciar la identidad de un cuarto piloto.

Tutumlu cuajó una gran actuación personal en Dubái siendo uno de los pilotos más rápidos en pista aunque no pudieron mejorar la novena posición final en su categoría debido a varios pinchazos y un toque con un rival por la noche. De cara a Silverstone, el piloto de Car Collection explica que “llegamos a la segunda cita del campeonato en Silverstone. Es un circuito que conozco bastante bien por haber competido allí en la Porsche Supercup, International GT Open y Lamborghini Super Trofeo. Como siempre en Inglaterra se espera que las condiciones meteorológicas no sean las mejores. De hecho, además de rachas tormentosas se prevé incluso, en los peores pronósticos, algo de nieve. Es un trazado del que guardo buenos recuerdos de mis participaciones anteriores como la tercera posición que logré con el Chevrolet Corvette en 2014. Creo que se adapta bien a mis características como piloto.” Y continúa añadiendo – “creo que podemos lograr un buen resultado. Por mi parte proseguiré con mi coaching a Aly para que siga mejorando más y más como piloto. Tenemos una buena base con el Audi de Car Collection pues al ser un equipo del Audi Sport Customer Racing contaremos con unas condiciones óptimas para intentar subir al podio en la categoría A6 Am. Será una carrera difícil y exigente pues compartiremos pista además de con los GT3 con un buen número de LMP3 y CN.”

Las 12 horas de Silverstone se disputarán en dos mangas: la primera el viernes a partir de las 14.00 (hora española) y que concluirá cinco horas después; la segunda el sábado desde las 11.30 y hasta la finalización de la carrera a las 18.30.

/Fuente: CTR Press – Isaac Tutumlu

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *