Blancpain GT Series - Isaac Tutumlu

Isaac Tutumlu debuta en las Blancpain GT Series con un Lamborghini

El barcelonés debutará este fin de semana en las Blancpain GT Series en Nürburgring en la penúltima prueba de la temporada • Pilotará un Huracán GT3 junto al holandés Max van Splunteren

Comunicado de Isaac Tutumlu – CTRPress, 13 septiembre 2017.


Isaac Tutumlu regresará a la alta competición con su participación este próximo fin de semana en la penúltima cita de la temporada del campeonato Blancpain GT Series que tendrá lugar en Nürburgring. Tutumlu debutará en un certamen que es la referencia en lo que a vehículos en especificaciones GT3 se refiere con no menos de cuarenta inscritos por carrera. El piloto español de origen kurdo estará al volante de un Lamborghini Huracán GT3 con apoyo de Lamborghini Scuadra Corse, el departamento de competición de la marca de Sant’Agata Bolognese. El compañero de Tutumlu en esta prueba será el holandés Max van Splunteren, piloto que está disputando toda la temporada del campeonato con esta unidad de Lamborghini.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad de poder debutar en un campeonato tan potente como las Blancpain GT Series y además en un vehículo con soporte de fábrica de Lamborghini. Voy a intentar ayudar a Max y al equipo a conseguir el mejor resultado posible, que pasa por ser mi principal objetivo este fin de semana. Somos una dupla competitiva que pienso puede sorprender a muchos”, explica Tutumlu. El piloto catalán añade que “aunque mis últimas participaciones en GT han sido con Audi, este Huracán es realmente similar, pues de hecho elementos como el motor son comunes en ambos. Además, mi experiencia en el Super Trofeo de Lamborghini de hace tres temporadas también me resultará valiosa. Nürburgring es un circuito que conozco bien de la Porsche Supercup o el International GT Open, y supongo que la meteorología puede ser variable, como es costumbre allí. Me tomo la carrera como una primera toma de contacto con este campeonato pues es una de las opciones que manejamos para un 2018 que pretendemos sea exitoso.”

Las dos carreras del fin de semana están previstas el sábado a las 14.00 (Qualifying Race) y el domingo a las 15.30 (Main Race). Ambas tendrán una duración de una hora.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *