GT - Resistencia

Isaac Tutumlu debuta con el nuevo Audi GT3 en la Gulf 12 hours

Participará este próximo sábado en la carrera de resistencia que pone el punto y final a la temporada con Schmidt y Parhoffer como compañeros

Isaac Tutumlu pilotará este próximo sábado el novedoso Audi R8 LMS GT3 Evo con ocasión de la edición de 2018 de la Gulf 12 hours, la ya habitual carrera que se celebra en Abu Dhabi a final de temporada. Por ello, Tutumlu estará al volante de una de estas nuevas unidades de Car Collection Motorsport que compartirá con los alemanes Peter Schmidt y Dirk Parhoffer, dos habituales en estas carreras de resistencia, y con el que lucharán por el podio en la Categoría Pro-Am. Con más de treinta vehículos en pista entre GT3, GT4, LMP3 y GT Cup, la carrera de este año promete ser una de las más disputadas de cuantas ha acogido el Yas Marina Circuit.

“Es una pena que en esta ocasión no pueda competir junto a mi compañero y amigo Ali Çapan pero debe guardar reposo por unos problemas físicos que, pese a que no revisten gravedad, su tratamiento recomienda no correr. Por mi parte estoy deseando pilotar uno de los nuevos Audi R8 LMS GT3 Evo que debutarán este fin de semana en la Gulf 12 hours” – comenta el barcelonés. Además, añade –“estoy seguro que Audi, fiel a su tradición, ha desarrollado un GT3 extremadamente competitivo. Parece que el nuevo modelo es capaz de generar incluso más carga aerodinámica que su predecesor. Eso lo va a hacer más exigente a nivel físico pero nos va a proporcionar un vehículo perfecto para luchar por los honores en la categoría Pro-Am frente a los Porsche, Ferrari, Lamborghini y Aston Martin. Será mi cuarta participación por lo que conozco el circuito perfectamente y voy con muchas ganas tras mi podio de 2017.”
 
La carrera estará dividida en dos mitades de seis horas cada una arrancando a las 9.00 (hora local).

/Fuente: CTR Press.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *