TCR - SEAT

Informe SEAT: 12 Horas de Imola: Imbatibles en la clase TCR

Triunfo de SEAT en las 12 Horas de Imola, quinta prueba del Campeonato 24 Horas Series • SEAT no se baja del podio en ninguna de las dos carreras del TCR Rusia • Podio de los pilotos Promsombat y Leewattanavaragul en el TCR Asia y Tailandia

Comunicado de SEAT – 3 de julio 2017.


SEAT ha conseguido la victoria en la clase TCR de las 12 Horas de Imola, donde han participado dos SEAT León Cup Racer. La carrera se ha dividido en dos partes y el coche número 103, del equipo TTC Racing, ha vencido en cada una de ellas.

El Circuito de Imola, situado en la región italiana de Emilia Romagna, ha acogido la quinta cita del Campeonato 24 Horas Series. Un total de 39 coches, de los que dos han sido SEAT León Cup Racer, han participado en las 12 Horas de Imola. La prueba se ha dividido en dos partes: una de cuatro horas y otra de ocho.

El SEAT León del equipo TTC Racing, pilotado por Daniel Schilliger, Fredy Suter y Klaus Kresnik, ha conseguido la victoria en la clase TCR de turismos en las dos carreras del fin de semana. El otro SEAT que participaba, el de la escudería SICL.com, con los pilotos Martin Byford, Ashley Woodman y Frank Pettitt al volante, también ha subido el podio, completando las 12 horas de carrera en la tercera posición.

La victoria en la clasificación general ha sido para el Audi R8 LMS del equipo Car Collection, pilotado por Dimitri Parhofer, Max Edelhoff, Horst Felbermayr Jr. y el español Toni Forné, tras completar 494 vueltas en cabeza.
 
Clasificación TCR

Carrera 1
1. Schilliger/Suter/Kresnik (SEAT León) 111 vueltas
2. J. Fuster/Abello/J. Fuster/Van Oostrum (Audi RS 3 LMS) +5 vueltas
3. Byford/Woodman/Peettitt (SEAT León) +7 vueltas
 
Carrera 2
1. Schilliger/Suter/Kresnik (SEAT León) 323 vueltas
2. Derue/Boyer/Covarel (Peugeot 308) +13 vueltas
3. Byford/Woodman/Peettitt (SEAT León) +25 vueltas


TCR Rusia, Kazan Ring: siempre en el podio

TCR Rusia Kazan Ring Seat Leon

El Campeonato TCR Rusia ha visitado este fin de semana el Circuito de Kazán, el Kazan Ring, un trazado de 3,4 kilómetros de longitud. Es la cuarta prueba del certamen, donde SEAT sigue mostrando su gran nivel en las carreras de turismos en cualquier parte del mundo.

Kirill Ladygin y Vladimir Sheshenin, pilotos de Lada, se han impuesto en las dos carreras del TCR Rusia celebradas en el Circuito Kazan Ring. Ladygin logró la victoria en la primera carrera del sábado, por delante de Sheshenin y del SEAT León de Dmitry Bragin. En la segunda carrera fue Sheshenin quien subió a lo más alto del podio, seguido de los SEAT de Aleksey Dudukalo, Klim Gavrilov y Roman Golikov.

Bragin se mantiene en la cabeza del Campeonato, con 17 puntos de ventaja sobre Dudukalo y 24 sobre Sheshenin. La próxima prueba se disputará el fin de semana del 5 al 6 de agosto en el Circuito de Moscú.


TCR Asia-TCR Tailandia: entre los mejores

TCR Asia-TCR Tailandia

Los Campeonatos TCR Asia y TCR Tailandia han visitado el Circuito de Bangsaen, situado en la provincia de Chonburi, al sur de Bangkok (Tailandia). El piloto local Tin Sritrai se ha alzado con las dos victorias y SEAT ha subido al podio.

El tailandés Tin Sritrai (Honda Civic) se ha alzado con la victoria en las dos carreras celebradas este fin de semana en el Circuito de Bangsaen, en Tailandia. En la primera carrera WS Lai (Honda Civic) y Pasarit Promsombat (SEAT León) completaron el podio. En la segunda, el uruguayo Diego Morán (Volkswagen Golf) y Nattanid Leewattanavaragul (SEAT León) acompañaron a Sritrai entre los tres mejores.

La próxima prueba del TCR Asia se disputará el 27 de agosto en Shanghai (China) y la del TCR Tailandia tendrá lugar el 20 de agosto en Buriram.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: