Andalucía - 4x4

II Extreme 4×4 de Martos: próxima parada del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4

Tercera cita del Andaluz de 4×4 Extremo • Este año con dos etapas y puntuable para la Challenge Ibérico Super Extreme Trial 4×4 de Portugal

Andalucía está muy involucrada en la organización de eventos para los amantes de los deportes de motor. Prueba de ello es la celebración del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4, que actualmente se encuentra en su segunda edición. Aquí tienes información de su próximo evento en Martos.

II Extreme 4×4 de Martos: fecha y participantes. 

Los días 10 y 11 de septiembre, se celebrará la tercera cita del CAEX 4×4: el II Extreme 4×4 de Martos. Esto sucede después de la prueba inaugural de Taberno (Almería) y la cuarta edición del Extreme 4×4 de Pizarra (Málaga), en el pasado mes de abril. La cuarta y última etapa del campeonato andaluz tendrá Torrox como sede, otro municipio de la provincia de Málaga. Si todo marcha conforme a lo planeado, se celebrará los días 5 y 6 de noviembre.

El II Extreme 4×4 de Martos otorgará puntos tanto para la competición local como para el certamen portugués Challenge Ibérico Super Extreme Trial 4×4. Por lo tanto, se espera una gran afluencia de equipos de España y Portugal. De acuerdo con el nivel de preparación de sus vehículos, los participantes se podrán inscribir en una de las cuatro categorías del certamen: Súper Proto, Proto, Extremo y Mejorado.

¿Qué esperar del II Extreme 4×4 de Martos? 

En la segunda edición del Extreme 4×4 de Martos, los participantes se enfrentarán a dos etapas de resistencia, en lugar de una (como en la edición 2021 del Campeonato), además de la etapa prólogo, que tendrá lugar el sábado tras las verificaciones. La primera etapa de resistencia tendrá una hora de duración para cada categoría y se llevará a cabo el sábado en la tarde. Por su parte, la segunda está programada para el domingo por la mañana. Para las clasificaciones Súper Proto, Proto y Extremo, tendrá dos horas de duración, y para la clase Mejorado, una y media.

Lo anterior significa que el público disfrutará de un espectáculo superior al del año pasado. A los participantes, por su parte, les espera una prueba más prolongada y exigente. Pero qué bueno que el parque de trabajo se instalará junto a la pista, donde se podrá reparar cualquier avería. Gracias a ello, los participantes tendrán mayores posibilidades de terminar la competición.

La Tienda del 4×4: un establecimiento ideal para los amantes del todoterreno

La Tienda del 4×4 es un negocio que vende productos para vehículos nuevos y coches de segunda mano en Málaga en el ámbito de la conducción extrema. Estos incluyen accesorios eléctricos y de iluminación, artículos de camping, cabestrantes, compresores y neveras de compresor, discos de freno DBA, liberadores y separadores de rueda, llantas, direcciones y suspensiones, cajas de transporte, protectores de bajos y snorkels.

Incluso los equipos que participan en las etapas de la edición 2022 del Campeonato Extremo de Andalucía CAEX 4×4 se están beneficiando de la asistencia técnica y las tarifas especiales que ofrece este establecimiento malagueño. Así pueden poner a punto su vehículo, independientemente de la categoría en la que se inscriban.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: