Neumáticos Kumho

Iago Gabeiras el mejor entre los júnior en Narón con Kumho

El Rallye Cidade Narón, segunda cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto • Iago Gabeiras y Brais Mirón a los mandos del Peugeot 208 Rallye4 del equipo TRS corrían con los colores de Kumho

Desde el comienzo, Gabeiras y Mirón se metían en el top ten de la prueba, siendo además segundos en el apartado de Dos Ruedas Motrices, y los mejores entre los pilotos júnior. Durante los tramos de la mañana, la pareja gallega del Automóvil Club As Pontes debía pelear por mantenerse en el segundo puesto en el apartado de Dos Ruedas Motrices, debido a un pequeño toque en el primer tramo, pero lograban sobreponerse sin mayores problemas.

Ya en los tramos de la tarde, Iago Gabeiras y Brais Mirón exprimían al máximo su Peugeot 208 Rallye4, utilizando los neumáticos Kumho TM02, y comenzaban a sacar cierta ventaja en la lucha por la segunda plaza entre los Dos Ruedas Motrices. En el apartado júnior, Gabeiras y Mirón dominaban con autoridad, siendo los más rápidos en cada tramo. Además, en la clasificación general, los del Automóvil Club As Pontes se habían afianzado en la séptima posición.

Último bucle, un trámite.

El último bucle se convertía casi en un trámite para Iago Gabeiras y Brais Mirón. El buen comportamiento del Peugeot 208 Rallye4 del equipo TRS, unido a la fiabilidad y rendimiento de los neumáticos Kumho TM02 les permitían mantener un ritmo alto, con el que rubricar su victoria en el apartado júnior, subiendo además al segundo escalón del podio en la clasificación de Dos Ruedas Motrices. En la clasificación general, Gabeiras y Mirón obtenían un meritorio séptimo lugar.

Los Pais también con neumáticos Kumho.

También estaban presentes en el Rallye Cidade Narón Alejandro Pais y Santiago Pais, pilotando un Renault Clio N5, calzado con los neumáticos Kumho. En el caso de los hermanos Pais, el mayor hándicap sería la falta de ritmo de competición, tras un año completo sin ponerse el casco.

Los problemas surgían ya en la primera especial, en la que se rompía la palanca de cambios de su Renault Clio N5, y debían recurrir a un destornillador para finalizar las primeras especiales. A pesar de todo, Alejandro y Santiago Pais realizaban una prueba de menos a más, mostrándose más competitivos a cada kilómetro, y una vez resuelto el problema de la palanca de cambios, los cronos comenzaron a mejorar rápidamente.

Finalmente, Alejandro Pais y Santiago Pais lograban una novena plaza final, siendo segundos entre los vehículos de la categoría N5, un gran resultado que vuelve a dejar clara la competitividad de los neumáticos Kumho TM02.

/Fuente: Prensa Kumho.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: