Escudería Guadalix Sierra Racing

I Campeonato de Rallyes en Simulador GSR 2016

6 pruebas a celebrarse hasta final de año • Abierto a socios y no socios • Simulador Escudería Guadalix Sierra Racing • Con 3 coeficientes según dificultad

La Escudería Guadalix Sierra Racing ha establecido el I Campeonato de Rallyes en Simulación en sus nuevas instalaciones de Guadalix de la Sierra, contará de 6 pruebas a celebrarse preferiblemente en los primeros fines de semana desde el próximo 2 de julio hasta el final de año.

Las pruebas tendrán tres coeficientes diferentes, de 3 a 5 en función de su dificultad, y está abierto tanto a socios como a no socios, se disputará con los equipos instalados en la Sede Social del Club, pudiéndose entrenar cada prueba durante la semana en el propio simulador del Club que tendrá precios especiales para los inscritos en cada prueba.

La primera prueba se celebra el próximo sábado día 2 desde las 11 de la mañana, la participación está limitada a 20 pilotos, pudiendo haber pruebas previas de clasificación. La superficie será de tierra, los tramos se darán a conocer el mismo día de la carrera. El vehículo, en esta primera prueba será un efectivo Kit Car, con el que se pilotará con cambio secuencial de palanca.

Para más detalles de la prueba se puede consultar el reglamento-programa de la misma. La pre-inscripción está abierta a través del número de teléfono 644 720 131, esta será confirmada el jueves día 30 de junio. El precio es de 6 Euros para socios y 12 para no socios. (Más info)

Reglamento Campeonato EGSR de Rallyes en Simulación 2016

► Reglamento I Rallye Simulación EGSR Julio 2016

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: