Novedades Hyundai

Hyundai Tucson N-Line, versión más deportiva con tecnología de 48v

Disponible a finales de abril en la gama del nuevo Tucson • Se ofrece con los nuevos motores de 48v en gasolina y gasóil

El recién renovado Hyundai Tucson amplía su gama con las versiones más deportivas Tucson N-Line, de acabado más deportivo, con una suspensión endurecida y una dirección más directa. Disponible en diversas motorizaciones, entre ellas el nuevo GDi de 48v.

Es el primero de los vehículos SUV de Hyundai con el nuevo aspecto más deportivo “N-Line” y se ofrece con diversos motores desde 136 hasta 185 CV, tanto con tracción delantera o total.

Los tres motores cuentan con la tecnología de 48v, que comprende una batería de polímero de iones de litio de 0,44 kWh de 48 voltios, un generador de arranque híbrido ligero (MHSG), un convertidor LDC (baja tensión CC / CC) y un inversor. Con esta tecnología de 48V, se trata de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 del Nuevo Tucson hasta en un 11%. El inversor, impulsa en periodos cortos e insistentes al tren motriz ayudando al motor con la energía recuperada, como un coche híbrido pero en fases de recarga y entrega mucho más cortas.

Los motores son dos diésel con 136 y 185 cv, y un GDi, gasolina de 177 cv. Todos ellos cumplen los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp. 

El motor híbrido 48 V CRDi de 2.0 litros con sus 185 cv, es el más potente de la línea de motores del Nuevo Tucson. 

Los nuevos Hyundai Tucson N-Line se distinguen exteriormente por las llantas de 19″ en negro a juego con los retrovisores y spoiler trasero.

Llega a finales de abril y estará disponible en 9 colores de carrocería.

hyundai Tucson N Line

Hyundai Tucson

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *