CERA - Rallye Ourense

Hyundai retransmitirá dos tramos del Rallye de Ourense

Será la primera experiencia en Streaming a través de su portal “N Experience” que continuará con el resto de pruebas del Campeonato en esta etapa de Rallyes que estamos viviendo

Hyundai Motor España retransmitirá en Streaming el Campeonato de España de Rallyes (CERA), comenzando con el Rallye de Orense de este próximo fin de semana. La prueba gallega abre el certamen de esta atípica temporada.

Se retransmitirán dos especiales, que serán las segundas pasadas por Toén y Carvallido, a través de la web corporativa “N Experiencie” en su nuevo canal “N Streaming” y también por las redes sociales de Hyundai España, Twitter y Facebook.

Los comentaristas serán Nacho Villarín y Pipo López, y se retransmitirá, por la mañana a las 12: 40 horas el tramo de Toén y a las 20:00 el de Carballiño, último de la prueba y TC+.

Alabamos la iniciativa de esta retransmisión, pero lo que no entendemos es porqué hecho el esfuerzo, sólo se retransmiten las segundas pasadas y no las primeras.

Este primer encuentro contará se con la colaboración del medio local gallego “La Región”.

Hyundai defiende este año el Título de Marcas, logrado en la pasada temporada y cuenta con dos equipos con Hyundai i20 R5 pilotados por Iván Ares y Surhayen Pernía  para pelear por el de Pilotos.

Toda la información de la prueba en nuestro CALENDARIO

Acceso a la retransmisión streaming en N Experience

▲ Canales de YouTube & Twitter

/Fuente: Prensa Hyundai.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: