Competición online

Hyundai pone en marcha una competición online con el Elantra N TCR

La plataforma será la de iRacing • 40.000 € en premios • 30 finalistas competirán en las 10 rondas finales retransmitidas

Hyundai crea la «La Liga Mundial Hyundai N e-Festival», una competición online que arrancó el pasado ayer, 24 de enero y hasta el 14 de febrero tendrá su fase de clasificación. En ella se elegirán los 30 finalistas.

La competición online se disputará sobre el modelo Elantra N TCR. Jugadores de 13 países participan en las rondas clasificatorias, de los que 30 de ellos – incluidos los dos mejores de cada país, el ganador de la Copa Hyundai N e-Festival Junior, celebrada con anterioridad, y cuatro jugadores Wild Card– pasarán a las rondas finales.

Los 30 jugadores competirán entre sí en 10 rondas finales que se emitirán en directo en Race Spot TV del 6 de marzo al 1 de mayo. Todas las personas que deseen participar en las rondas clasificatorias pueden inscribirse en el sitio web (http://www.hyundainefestival.com), donde pueden cargar sus propias puntuaciones.

40.000 € en premios.

Los tres primeros clasificados recibirán premios en metálico y el Campeón será invitado a participar en el programa de hospitalidad VIP del equipo Hyundai World Rally Team en el Campeonato del Mundo de Rallyes. La invitación VIP cubrirá el alojamiento y proporcionará una visión muy cercana de las actuaciones del equipo Hyundai Rally Team durante el campeonato, así como otros beneficios, como la oportunidad de conocer a los pilotos del Hyundai Rally Team y participar en viajes en helicóptero entre diferentes escenarios del WRC.

El Elantra N TCR, es una variante de competición del Elantra de calle y ha encabezado las principales competiciones de Turismos del mundo, incluyendo el Campeonato del Mundo de Turismos y el IMSA Michelin Pilot Challenge.

/Fuente: Hyundai Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: