Novedades Hyundai

Hyundai i20N, ya disponible

Desde 29.990 sin descuentos • 204 cv con chasis específico • Disponible en 7 colores

Desde el pasado año que se anunció se ha hecho de rogar, pero ya tiene precio y se puede pedir la versión más deportiva del Hyundai i20, inspirado en el i20 Coupe WRC, se trata del i20N.

Cuenta con un chasis, suspensión, frenos y dirección afinados para su nueva potencia de 204 cv provenientes de un motor 1.6 Turbo de inyección directa con sistema de apertura regulable de válvulas constante (CVVD) y un par máximo de 275 Nm de respuesta muy plana, al que se le asocia una caja manual de 6 relaciones, de momento.

El chasis ha sido reforzado en 12 puntos diferentes para garantizar un manejo más suave y una mayor facilidad de uso en cualquier carretera y en todas las condiciones meteorológicas. La suspensión cuenta con cúpulas y nudillos delanteros reforzados con una geometría ajustada. Esto incluye una mayor inclinación para una mejor tracción y cinco puntos de fijación para la rueda, así como una nueva barra estabilizadora, nuevos resortes y amortiguadores para proporcionar la máxima diversión al volante.

La distancia al suelo 10 mm menor, cuenta con un sistema electrónico generador de sonido, y 5 perfiles de conducción, suponemos que para cuando salga la versión automática.

Hyundai i20N 2021

Inspirado en la competición.

Otros elementos inspirados en la competición son el control variable del silenciador, la calibración de la frenada con el pie izquierdo y los neumáticos específicos de alto rendimiento.

Se puede elegir en siete colores exteriores diferentes.

En su equipamiento encontramos: asistente anticolisión frontal en ciudad y carretera con detección de peatones (FCA), el asistente inteligente de límite de velocidad (ISLA), el asistente de seguimiento de carril (LFA) y la advertencia de colisión en el ángulo muerto (BCW).

Dispone también de monitorización de datos de conducción y cronómetro.

Hyundai i20N 2021

Interior N deportivo.

Como no podía ser de otra manera, en el interior tenemos unos asientos deportivos específicos con reposacabezas integrados. El logotipo N ocupa un lugar destacado y está presente en el volante y en el pomo de la palanca de cambios. El interior es de color negro con detalles en Performance Blue y con un techo completamente negro.

El precio de salida de este mini-deportivo es de 29.990, al que hay que restar los típicos y engañosos descuentos que hacer casi todas las marcas… 

Ficha Hyundai i20

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: