WRC. Rallye de Méjico

Hoy comienza la tercera cita del Mundial con tres cortas especiales

Tras una salida ceremonial llena de faustos se celebran 3 cortas especiales en Guanajuato · El último día les espera el tramo más largo del Mundial · Sordo puntuará para el certamen de Marcas

Tras los reconocimientos de los tramos y la especial de puesta a punto o Shakedown, los pilotos del Campeonato del Mundo tomarán la salida a la tercera prueba del Mundial 2016 en la Ciudad de Guanajuato en una ceremonia llena de actos para el público que se acercará en masa a verlo.

Poco después comienzan las hostilidades con tres cortas especiales diseñadas para el público. Una primera de apenas 1.000 metros por las calles y túneles de la ciudad y dos más en el Circuito de Carreras de León sobre un circuito de 2,3 km en dos pasadas.

El temible tramo de “Guanajuato”

El Rallye de Méjico este año tiene una tercera temible etapa, sólo por la existencia de un tramo de 80 kilómetros que los supervivientes afrontarán se calcula que en 50 minutos. Un rallye con tramos a gran altura que pone a prueba también a los motores turbo, y espectaculares especiales en las altiplanicies mejicanas.

Volkswagen va a por su récord e victorias consecutivas y Hyundai a por su tercer podio del año. Será un rallye de resistencia, pero ya se sabe, camarón que se duerme… así que hay que correr y llegar a la meta el domingo tras 21 tramos cronometrados con 399.71 kilómetros de un itinerario que constará de 1.077 en total.

Mañana viernes se celebrará el resto de la primera etapa en las montañas del norte de Guanajuato, con dos tramos a disputarse en dos ocasiones, una por la mañana y otra por la tarde, el primero de 54 km, otro paseito en coche. Entre ellos, habrá una súper especial urbana muy próxima al parque de asistencia de León antes de terminar el día con otra pasada por el Circuito de Carreras de la ciudad mexicana.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: