Novedades SEAT

Hoy comenzaron las reservas del nuevo SEAT Ibiza

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo SEAT Ibiza en sus motorizaciones de gasolina más básicas • Próximamente se dispondrá de las diésel y una de gas Natural

El mejor Ibiza de la historia, según la propia SEAT se puede reservar ya desde el día de hoy. Llegan las primeras motorizaciones que son las más básicas de gasolina y se ofrecen con 4 diferentes acabados, incluyendo de entrada el más deportivo FR.

Las motorizaciones iniciales son sobre el motor 1.0 gasolina de 3 cilindros TSI, con turbocompresor, intercooler e inyección directa. Las escalas de potencia son 75, 95 y 115 cv. Próximamente se lanzarán las versiones diésel con el motor 1.6 TDI y el 1.5 TSI (Gasolina) más potente de cuatro cilindros y 150 cv. También se dispondrá del motor 1.0 TGI de gas Natural con 90 cv, el de menor coste por kilómetro en combustible.

Las cajas de cambio de la gama del nuevo Ibiza serán de 5 marchas hasta 95 cv, y de 6 por encima de esta potencia. La caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades es una opción disponible.

El equipamiento con 4 niveles.

seat ibiza 2017

El nuevo SEAT Ibiza, de momento se ofrecerá con 4 niveles, después ya vendrán a complicar la gama los habituales packs de equipamiento. De momento Reference, Style, xCellence y FR son los 4 acabados básicos con los que se comienza la venta de la quinta generación.

El primero de los acabados es el Reference, el más sencillo pero en el que encontraremos elevalunas eléctricos delante, limitador de velocidad, asistente automático de frenada en ciudad, ordenador de consumos, encendido de luces automático y llantas acero, entre otros detalles.

El segundo nivel es el  Style, que añade control de crucero, equipo de sonido con radio y bluetooth streaming, mandos en el volante, respaldo trasero partido, faros antiniebla con función de curva y llantas de aleación.

El Xcellence es el tercer nivel de equipamiento y añade detalles ya más lujosos: climatizador automático bizona, sensor de parking trasero, sistema de apertura y arranque sin llave, iluminación ambiental,  elevalunas traseros, asientos de conductor y pasajero regulable en altura, cajón bajo asiento conductor y reposabrazos delantero y después un acabado con cromados interiores, salpicadero y tapicerías específicos, con el techo interior en negro, y por fuera retrovisores en color Gris Atom, luces diurnas LED + pilotos traseros LED y marcos de ventanillas cromados.

El FR iguala prácticamente lo que es equipamiento al xCellence pero tiene un acabado más deportivo, añadiendo frenos traseros de disco, el selector de perfiles de conducción (SEAT Drive Profile) y llantas de aleación específicas de 17″.

Programa de opciones:

En el nuevo Ibiza, de forma opcional tenemos más elementos, algunos inéditos hasta ahora:

  • Asistente de frenada en ciudad
  • Control de crucero adaptativo ACC
  • Nueva generación de sensores de aparcamiento delantero y trasero
  • Cámara de visión trasera con mayor calidad y precisión reflejada en una pantalla táctil premium de 8”
  • Cargador inalámbrico con amplificador de señal GSM
  • Tecnología LED para la iluminación interior y exterior 
  • Luces ambientales interiores de LED, para las versiones FR y Xcellence, se ofrecen en dos tonos, rojo y blanco
  • Sistema de conectividad Full Link disponible en tres opciones: Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link

El nuevo Ibiza sólo se comercializará en carrocería de 5 puertas de momento. En el lanzamiento y para pedidos realizados antes del 30 de junio, se ofrece a coste cero un equipamiento añadido y específico para cada acabado.

El nuevo Ibiza 2.017 tendrá las primeras entregas en el mes de junio, los precios parten desde 14.060 Euros para el motor TSI de 75 cv.

Cuando se dispongan los detalles técnicos los actualizaremos en la correspondiente ficha del Ibiza.

+ Fotografías

Ficha SEAT Ibiza

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *