HR-V 2019

 Inicio > Marcas > > HR-V 2019 Honda HR-Vb2019

 Ficha de gama


HR-V 2019

Pulsar sobre el precio para ver sus detalles.

No se comercializa nuevo

Acabados: 0

Versión motor
Cambio
Tr.

(Precios en euros)

Leyendas: 

Tr. : Tracción. (D: Delantera,T: Trasera,4: Total.)(+r: con grupo reductor.)
(a: Diferencial autoblocante al eje motriz. c: Dif. autoblocante central. b: Dif. autoblocante trasero en 4x4. d: Dif. autoblocante delantero en 4x4. x: Dif. autoblocante del+tras en 4x4. s: Dif. autoblocante electrónico.)

  • Honda HR-V

    Carrocería SUV

    Puertas: 4 + portón trasero – Plazas: 5

    Generación 2 – 2015. Actualización octubre 2018

    Polivalente de campo y ciudad con carrocería elevada, con tracción delantera en las dos únicas versiones mecánicas que se disponen.

    El HR-V es el continuador del FR-V, vive su segunda generación. Es un modelo que ha estado ausente en nuestro mercado en los últimos años y que llegó de nuevo en 2015 totalmente renovado en su segunda generación.

    Se renueva en 2018 como modelo del año 2019, su lanzamiento se hace en el mes de octubre 2018. Se actualiza el aspecto exterior, se mejoran asientos y tapicerías, y se lanza con el motor 1.5 iVTEC de 130 cv.

    Se dispondrá con cambio manual y automático CVT. Con mejoras en el aislamiento acústico y el nuevo sistema de cancelación de ruidos electrónico.

    HR-V Sport.

    El acabado HR-V acoge el motor más potente de la gama, con 182 cv. incorpora elementos dinámicos de diseño, como un estrecho bifurcador delantero, faldones laterales y molduras en los pasos de rueda y un paragolpes trasero más marcado, todo con acabado en negro. La versión Sport también incluye cubiertas negras para los espejos retrovisores, doble tubo de escape y llantas de 18 pulgadas con diseño exclusivo.

    honda hr-v sport 2019

    Los faros LED de serie e incluyen luces de carretera, intermitentes LED y luces LED de conducción diurna. En la parte trasera incorpora un embellecedor negro cromado a lo largo del portón trasero similar al panel delantero. Además, se han modificado las ópticas traseras mediante un efecto «ahumado» oscuro, y también cuenta con barras de techo como el resto de versiones HR-V 2019.

  • No hay pruebas de este modelo.

  • Honda HR-V 2019

  • No hay modelos de características similares


Contenidos relacionados con el Honda HR-V

No se han encontrado entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: