Dakar, etapa 5 - SSV y Camiones

Hinojo-Ortega pierden el liderato y Puras-Blanco, los mejores españoles en SSV

El ex-campeón del Mundo y de España de Rallyes está tomándole el pulso a la carrera y hoy han sido los españoles más rápidos • Hinojo pasa al quinto puesto

Quinta etapa cubierta con la victoria de Despress-Horn con el Buggie ROT3 de Red Bull off-Road Team USA, que no luchan por la victoria. El líder Sergei Kariakin con su copiloto Anton Vlasiuk, aventajan solo por 70″ a Currie-Berriman, habiendo hecho quintos hoy pero logrando adelantar a los españoles.

Por la parte española, Puras-Blanco con el décimo puesto hoy ha cedido 18 minutos y en la General es noveno a 1 hora y 54′ del líder. El mejor español en esta tabla sieguen siendo Hinojo-Ortega a 19 minutos solamente, y hoy han estado en el puesto 13, con problemas que le han hecho perder el primer puesto.

Navarro-Tarradellas, están en el 10° tras el 14° de hoy, Farrés-Montelón, 18° y 34 en la etapa.

A partir del puesto 25 encontramos al resto de españoles en SSV. 25° Fidel-Silva, 27° Ardid-López y 28° Peña Tornabell.

En Camiones, los Rusos y los Kamaz son los dueños absolutos de la prueba, el trio Karginov-Mokeev-Loenov son los líderes de la prueba con 14 minutos de ventaja sobre sus compañeros Shivalov-Haranin-Zaparoshchanka, pero la tercera unidad de los Kamaz han sido los vencedores de la etapa, Sotnikov-Akhmadeev-Akhmetzianov.

Llovera-Torres-Alcayna con el IVECO están en el puesto 15 y siguen siendo los mejores españoles en Camiones. Hay que irse hasta el puesto 26 para encontrar a otra terna, esta vez todo españoles, Juvanteni-Criado-Domenech. Herrero-Romero-Vetiska, son 28°.

Clasificaciones

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *