GP2, Campos Racing

Haryanto y Pic disputarán la penúltima cita del campeonato en el Sakhir International Circuit

Las series de GP2 acompañarán al Campeonato del Mundo de Resistencia en Baréin · El dúo franco-indonesio ya aseguró buenos resultados cuando arrancó el campeonato

GP2 Series viaja a Oriente Próximo para la penúltima cita de temporada. A diferencia de carreras anteriores, el campeonato en esta cita extra – recordemos que sustituye a la prueba cancelada en Alemania- acompañará al Campeonato del Mundo de Resistencia en Baréin. El trazado Sakhir International Circuit era la cita inaugural de GP2 el pasado mes de Abril y también acogía tres días de test en pretemporada.

El dúo franco-indonesio de Campos Racing, formado por Arthur Pic y Rio Haryanto, ya aseguró buenos resultados cuando arrancó el campeonato. El indonesio Haryanto terminaba segundo el sábado y lograba su primera victoria en la categoría en la jornada dominical. Pic también logró un buen resultado en entrenamientos al clasificarse cuarto pero desgraciadamente se veía involucrado en un accidente múltiple el sábado que le dejó sin opciones. Con todo, el francés todavía consiguió una gran remontada para terminar décimo en la carrera dominical. En estos momentos, Haryanto es tercero en la clasificación de pilotos, misma posición que ocupa Campos Racing entre los equipos.

De cualquier forma, no se puede dar nada por seguro y es que el hecho de que sea la primera vez que los pilotos compartirán pista con los equipos del WEC y sus neumáticos Michelin podrían tener una importancia capital en los resultados.

Los libres y la clasificación tendrán lugar el jueves a las 11.30 y 14.20 (hora local), mientras la carrera de mayor duración será el viernes a las 15.30 y la denominada sprint el sábado a las 10.45.

/Fuente: Campos Racing

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *