Eurofórmula Open, Teo MM

Harrison Scott con Teo Martín Motorsport para las dos últimas carreras del Euroformula Open

El joven piloto británico correrá por primera vez en este campeonato • Scott ha sido rookie del año en la Formula Renault 2.0 Eurocup en 2015

Comunicado de Teo Martín Motorsport, 25/10/2016

El equipo Teo Martín Motorsport está encantado de contar con Harrison Scott para las dos últimas carreras del año en la Euroformula Open en los circuitos de Jerez y Barcelona.

El joven piloto británico correrá por primera vez en este campeonato y da el salto a la categoría tras finalizar cuarto en la general de pilotos de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup con tres victorias y seis podios.

Entre otros logros, Scott ha sido rookie del año en la Formula Renault 2.0 Eurocup en 2015, finalista del BRDC McLaren Autosport Young Driver Award en 2014 y subcampeón de la Formula Ford británica en 2013 y 2014.

Harrison Scott: “Tengo muchas ganas de las dos últimas rondas del Euroformula Open en Jerez y Barcelona. Es mi segunda vez en un Formula 3 con especificación europea, así que estoy muy emocionado con estos dos fines de semana y quiero darle las gracias al equipo Teo Martín Motorsport por la oportunidad ¡no puedo esperar a comenzar!“.

Teo Martín, dueño del equipo: “Es un placer para nosotros que Harrison Scott se haya unido al equipo para las dos últimas carreras del Euroformula Open. Con sus resultados en la Formula Renault 2.0 estos dos años ha demostrado que está listo para dar el salto a un Fórmula 3 y luchar por buenos resultados, así que estoy encantado de darle la bienvenida a nuestra familia“.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: