F1, Malasia

Hamilton sorprendido de su propia “pole” en Malasia

Tras unos entrenamientos libres en los que parecían estar detrás de los Ferrari, Hamilton se ha visto con la pole de forma sorpresiva tras no poder participar Vettel después de cambiar el motor de su monoplaza

Hamilton saldrá desde la pole position en el Gran Premio de Malasia, una posición que ni el mismo se esperaba tras haber estado en las tandas de libres detrás de los Ferrari, y haberse mostrado éstos los más rápidos en el rápido trazado de Sepang. Pero el cielo se le habría al británico de Mercedes-AMG cuando Vettel tenía que cambiar el motor de su Ferrari y no llegaba a tiempo para participar en la sesión de entrenamientos oficiales.

Vettel por lo tanto saldrá el último y es un segundo guantazo a sus aspiraciones al Campeonato. Raikkonen ha salvado los muebles con la segunda posición. Parecía que iba a lograr la pole, siguiendo la estela de los Libres, pero Hamilton se sacó un tiempo de la manga que no se lo esperaba ni él.

La segunda fila está ocupada por los dos Red Bull de Verstappen y Ricciardo a casi medio segundo mientras que el segundo Mercedes-AMG, testigo de lo mal que han rodado en Sepang sólo ha podido ser quinto.

Fernando Alonso, siguiendo la ligera progresión del McLaren en las últimas carreras ha logrado junto a Vandoorne meterse en la Q3, éste en un meritorio séptimo puesto, mientras que Alonso saldrá décimo.

Por parte de Carlos Sainz sigue su poca chance con el Toro Rosso y sólo ha podido ser 14°.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *