Fórmula 1 - GP Canadá

Hamilton sin fallos en Canadá aprovecha para acercarse a Vettel

Un toque de Vettel en la primera vuelta marcó el desarrollo de la carrera en la lucha por la victoria • Alonso rompe a dos vueltas del final • Sainz se queda en la primera vuelta

Lewis Hamilton ha cuajado un buen fin de semana en Canada, tras hacer la pole ha logrado la victoria dominando de principio a fin, sin nadie que le inquietara una vez que Vettel tenía un toque en la primera vuelta que le condicionaba la prueba, anticipando su entrada a boxes yéndose al puesto 18 para iniciar una gran remontada hasta el cuarto puesto. Ante el primero de Hamilton, el de Mercedes se encuentra a 12 puntos, ahora del de Ferrari.

Bottas ha sido segundo después de heredar la posición de un agresivo Verstappen que abandonaba por problemas mecánicos en el Toro Rosso.

El podio lo ha cerrado Daniel Ricciardo, teniendo que pelearse con los Force India de Pérez y Ocón durante gran parte de la carrera hasta que Vettel llegaba remontado y pasó a ambos, quedándose a medio segundo del propio Daniel.

Desastre para los españoles.

Doble cero para los dos pilotos españoles que no lograron acabar la prueba. En la salida Sainz cerraba la salida de Grossjean en las primeras curvas y llegaba a la segunda chicane perdiendo el coche y llevándose al pobre Massa por delante. Ambos pilotos quedaban fuera de carrera y entraba el Safety car.

Alonso, tras una clasificación muy buena para sus aspiraciones, llegó a estar séptimo cuando tardó en cambiar neumáticos, pero su ritmo era de cuatro o cinco puestos más atrás y en lugar de perder tiempo evitando que le adelantaran, se dejaba pasar sin problemas para al menos hacer kilómetros a su ritmo. Pero no pudo terminar, cuando era décimo el motor – una vez más – dijo basta.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *