F1 - GP Italia

Hamilton logra el liderato en casa de Ferrari

Un doblete de Mercedes-AMG que lleva a Hamilton a liderar el Campeonato • Vettel tercero en el podio de Monza

Se fue la lluvia y llegó la monotonía, Hamilton salía desde la pole con sus principales rivales muy retrasados y no tuvo gran problema para escaparse y dejar las complicaciones de las chicanes de Monza, máxime cuando Bottas se colocaba de guardaespaldas tras batirse con los Ferraris de Vettel y Raikkonen, un flojo Raikkonen que dejó pasar a Vettel como si con el ya no fuera la cosa y que tampoco pudo con Ricciardo que desde el fondo del pelotón hizo una gran carrera a punto de alcanzar el podio en las últimas vueltas.

Verstappen podría haber estado en la pomada pero un toque con Massa precipitaba su entrada pues rompía el spoiler y una rueda delanteros perdiendo la posibilidad de seguir el ritmo de ascenso de su compañero de equipo.

Españoles, más de lo mismo.

Por parte de los pilotos españoles, más de lo mismo, Sainz termina 14, impotente en las rectas italianas y Alonso, pues nos hizo ver la película de nuevo. Buena salida, pero poco a poco todos le adelantaban en la pista hasta que el Honda dijo basta, sólo faltaba un par de vueltas, pero qué más da, 51 que 53, si desde el fondo del pelotón solo se puede uno lamentar de lo poco competitivo y fiable que es el coche.

Clasificaciones GP Monza F1

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: