Fórmula 1

Hamilton apunta a un nuevo título con la pole en Austin

Los dos pilotos españoles entre los 10 primeros • Gran calificación de Sainz estrenando el Renault

Lewis Hamilton ha logrado una nueva pole en el Gran Premio de Austin que le pone más cerca la obtención del título 2017. Comparte la primera fila con Vettel que se ha colado a última hora a Bottas.

En la segunda fila de nuevo un Mercedes-AMG y un Ferrari de los segundos espadas, Bottas y Raikkonen, dando paso ya al resto de los mortales que encabeza Ocon con Force India desde la séptima plaza. Un genial Sainz, que ha hecho todo bien en Austin, ha estado a la altura de su nuevo compañero Hulkenberg, superándole en los primeros libres y en calificación, aunque éste no ha rodado en Q2 quedándose con la décimo quinta posición. 

Fernando Alonso se ha situado noveno inmediatamente detrás de Sainz, superando también a Vandoorne a pesar de que éste lleva el nuevo motor algo más potente, pero el español ha preferido fiabilidad y no penalizar para poner el nuevo.

La carrera se disputa hoy a las 9 de la noche hora española. Hamilton ha hecho los deberes por el momento, aventaja en 59 puntos a Vettel y si logra aumentar esta diferencia en 16 puntos hoy, será Campeón.

▲ Clasificaciones GP USA, Austin

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: