Hahn-Khodair firman un memorable triunfo para Drivex en Estoril

Los brasileños ha llevado el Mercedes AMG GT3 de Drivex hasta la victoria en Pro-Am en la carrera de sesenta minutos del domingo • Habsburg y Campbell-Walter han sufrido una salida de pista cuando estaban en plena batalla por el top-ten

Comunicado de Drivex. 15 abril 2018.


Drivex ha concluido la primera de las siete citas de la temporada del International GT Open de la mejor manera que cabría esperar: logrando un rotundo éxito en la categoría Pro-Am gracias al magnífico desempeño de Marcelo Hahn y Allam Khodair. Los dos pilotos brasileños se han resarcido así de la mala fortuna experimentada en la carrera de ayer en la que tuvieron que abandonar tras un incidente en la primera vuelta.

La sesión de entrenamientos oficiales de primera hora se ha disputado en condiciones de mojado y en ella Khodair ha puesto el Mercedes en décima plaza absoluta en parrilla y tercero en su categoría con un tiempo de 1:50.788. Ferdinand Habsburg, con el otro Mercedes que compartía con Jamie Campbell-Walter, se ha clasificado decimocuarto al detener el cronómetro en un 1:51.801.

La carrera de sesenta minutos ha comenzado, como es habitual en el International GT Open, con salida lanzada. Después de dos vueltas, Khodair ya era octavo y sólo una después séptimo adelantando a Nicolas Costa y Martin Konrad. El brasileño de Drivex ha estado rodando en un pelotón en el que había no menos de siete GT3. Tras 35 minutos de carrera, Khodair ha hecho su parada en boxes y Hahn ha salido séptimo y segundo en Pro-Am. El relevo de Hahn ha sido muy sólido y la victoria ha llegado al adelantar al Audi líder cuando casi se veía ya la bandera a cuadros. Campbell-Walter estaba rodando en octava posición pero en una cerrada batalla con Fernando Rees ha sufrido una salida de pista y ha tenido que abandonar.

La segunda prueba del campeonato está prevista el 5 y 6 de mayo en el Circuit Paul Ricard.

/Fotografía: FotoSpeedy


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *