GT Open

Guillem Pujeu con un McLaren 570S GT4 de Teo Martín Motorsport

El piloto gerundense disputará la temporada 2019 del GT Open Cup con un McLaren 570S GT4 cuya estructura trabaja con el Driver Development Program de la marca de Woking

Comunicado de Teo Martín MS – 9 febrero 2018.


Guillem Pujeu ha firmado por Teo Martín Motorsport para competir en el GT Open Cup al volante de un McLaren 570S GT4 en lo que supondrá para el piloto de Figueres su debut en las carreras de GT. Esta joven promesa del automovilismo dará así el salto a una disciplina totalmente novedosa para él pero que pasa por ser una de las que más posibilidades le brinda para el futuro. No en vano, Teo Martín Motorsport trabaja estrechamente con el Driver Development Manager de McLaren, la cantera que nutre a la marca británica de jóvenes y talentosos pilotos. 

Pujeu, que se proclamó la pasada temporada subcampeón del Campeonato de España de Fórmula 4 con seis victorias en su casillero, debutará oficialmente con el McLaren esta misma semana con ocasión de las Winter Series programadas por el GT Open Cup en Le Castellet. Por espacio de dos días, Pujeu tendrá ocho sesiones de test en el trazado francés para comenzar a descubrir las particularidades del McLaren en especificaciones GT4.  

“Han sido dos años fantásticos con FA Racing en Fórmula 4. Fueron dos temporadas muy productivas, de un aprendizaje inmenso y que me servirá para el futuro. Por supuesto hubo algún momento malo, pero sin duda los buenos fueron muchos más. La pasada temporada nos quedamos a nada de lograr el título, que se decidió prácticamente en la última vuelta de la última carrera. Tanto en 2017 como en 2018 estuvimos en disposición de luchar por victorias prácticamente cada fin de semana. Estos resultados, junto con nuestro trabajo, nos han dado la oportunidad de entrar en contacto con un equipo tan prestigioso y con un extenso palmarés en las carreras de GT como Teo Martín Motorsport”, explica un entusiasmado Pujeu.  

El gerundense añade que “dada la nueva colaboración con McLaren Customer Racing, se nos presentaba una oportunidad que teníamos que aprovechar. El futuro ahora está en el FIA WEC, y llegar a ser un piloto oficial de una marca en resistencia. He decidido hacer este cambio en mi carrera deportiva porque creo que es lo más idóneo para mi futuro en el automovilismo. Estoy deseando comenzar a trabajar con Teo Martín Motorsport y McLaren y comenzar a sentar las bases de nuestros éxitos conjuntos. Espero subir muchas veces al podio llevando los colores de Teo Martín Motorsport y McLaren”.

Calendario 2019:

Winter Series:
22-23 febrero Paul Ricard
8-9 marzo Barcelona

Temporada:
27-28 abril Paul Ricard
8-9 junio Spa-Francorchamps
6-7 julio Hungaroring
7-8 septiembre Silverstone
21-22 septiembre Barcelona
12-13 octubre Monza


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *