F4 España

Guillem Pujeu afronta motivado la lucha por el título de la F4 Spain en Navarra

Segundo en la clasificación general, Pujeu es uno de los cuatro candidatos que optan a hacerse con el título en la prueba que clausura la temporada

Comunicado de CTR Press – Guillem Pujeu. 31 octubre 2018


El piloto de Figueres disputará este sábado y domingo las últimas cuatro carreras del Campeonato de España de Formula 4 en Los Arcos. Segundo en la clasificación general, Pujeu es uno de los cuatro candidatos que optan a hacerse con el título en la prueba que clausura la temporada.

Guillem Pujeu disputará este fin de semana la cita decisiva de la temporada 2018 de la F4 Spain. El piloto gerundense de FA Racing tratará de proclamarse campeón en las cuatro carreras que se celebrarán en el Circuito de Navarra, a donde llegará segundo en la clasificación general con 163 puntos y a solamente dos del líder, el belga Amaury Cordeel, tras descontar los dos peores resultados de cada piloto.

La temporada comenzó de forma magnífica para Pujeu en Motorland Aragón con la consecución de tres victorias. Tras sumar valiosos resultados para el campeonato en Cheste, Algarve y Barcelona, el gerundense retomó la senda del triunfo en Jerez tras el parón veraniego. Así, en el trazado andaluz Pujeu sumó otras dos victorias y una segunda posición que reforzaron su candidatura al título. Además de Pujeu y Cordeel, también Nazim Azman y Javier González pueden proclamarse campeones este fin de semana. El Circuito de Navarra trae buenos recuerdos a un Pujeu que precisamente allí consiguió su primera victoria en la Formula 4 el año pasado.

“Finalmente ha llegado el momento de la verdad. Tengo muchas ganas de salir a pista porque hemos trabajado mucho durante todo el año para llegar a esta última cita en disposición de luchar por el título”, explica Pujeu que resalta que “vamos a ir a por todas. Estoy solamente dos puntos por detrás de Cordeel, así que tenemos que ser inteligentes en carrera. Habrá momentos en los que tendremos que atacar y en otros conservar. Nuestro principal rival es Cordeel pero también tendremos que estar atentos a lo que hagan Azman y González. Todos ellos son pilotos de un altísimo nivel y que nos van a poner las cosas difíciles.” Finalmente, concluye que “el hecho de haber ganado aquí en 2017 hace que este circuito sea especial para mí. Además, vamos a tener dos días de test privados el jueves y viernes, que nos van a dar algo de rodaje extra y servirán para terminar de afinar los reglajes.” 

Las dos primeras carreras del fin de semana tendrán lugar el sábado a las 11.40 y 15.30 mientras las dos restantes serán el domingo a las 12.15 y 15.30.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *