Resistencia, 24H Spa.

Guerrieri y Baguette con Honda en las 24 Horas de Spa con el nuevo NSX GT3

Son pilotos habituales de la marca japonesa Guerrieri y Baguette se estrena con el NSX, mientras que Guerrieri ya lo conoce en especificaciones del Master ADAC

Esteban Guerrieri y Bertrand Baguette encabezarán el equipo Honda en las 24 Horas de Spa, que tendrán lugar del 26 al 29 de julio, será el estreno en competición del nuevo NSX GT3 que deriva del modelo de las Blancpain Series, con un motor V6 de 3,5 litros.

Esteban Guerrieri, piloto de Honda en el nuevo WTCR, ha tenido ocasión de probar el nuevo NSX en el Master ADAC GT el mes pasado.

Por su parte, el piloto local Bertrand Baguette, de 32 años, logró el título de la Fórmula Renault 3.5 en 2009, y ha sido probador en varios equipos de Fórmula 1 antes de competir en la IndyCar y ganar posteriormente la categoría LMP2 de las 24 horas de Le Mans y el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA, tras cambiar de competición en 2013. También es un piloto de la casa desde 2.014 en Japón, en el Super GT, con un NSX GT500 de Nakajima Racing. Será la primera vez pilotando el NSX, en una prueba en la que ha participado 4 veces con un octavo puesto como mejor clasificación.

El partner técnico de Honda, JAS Motorsport, dirigirá el equipo, como parte del Programa de Carreras de Clientes del NSX GT3.

Castrol Honda Racing participa en la competición en la categoría Pro-Am, lo que significa que Esteban y Bertrand estarán acompañados por dos pilotos «bronce» (no profesionales), cuyos nombres se darán a conocer más adelante.

El NSX GT3 debutó en carrera en 2016 y obtuvo su primera victoria en el IMSA WeatherTech Sports Car Championship de Norteamérica y el Pirelli World Challenge en su primera temporada completa de competición.

Como parte del programa de Carreras de Clientes del NSX GT3, un proyecto de colaboración entre Honda Motor, JAS Motorsport y Honda Performance Development (HPD), el superdeportivo de Honda compite en diversas series en Europa, Asia y Norteamérica.

/Fuente: Nissan 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *