Resistencia - GT Sport

GT Sport organiza la GT Open 1000, una nueva carrera junto a sus entregas de trofeos a final de temporada

1.000 kms con coches GT en el Circuito Ricardo Tormo • A principios de diciembre en un evento coincidente con las entregas de premios de GT Open y Eurofórmula Open

La empresa GT Sport, responsable de la organización de la GT Open y la Eurofórmula GT, cerrará la temporada con una prueba exclusiva, sin puntuabilidad para ningún Campeonato, con una longitud de 1.000 kilómetros en el Circuito valenciano Ricardo Tormo.

La carrera será para coches GT y quiere reunir equipos y pilotos de toda Europa, en los que podrán participar de 2 a 4 pilotos por equipo, será coincidente con las entregas de premios de los dos certámenes bajo la tutela de GT Sport, en lo que sería un final de temporada con carrera de invierno, en un circuito escogido por su buena comunicación y climatología de la zona.

La primera edición de la GT Open 1000 se celebrará a lo largo de dos días, el viernes 1 y sábado 2 de diciembre, y esa misma noche sería la gala de entrega de Trofeos. GT Sport irá dando más información sobre el nuevo evento más adelante, así como de los tipos de vehículos admitidos.

El CEO de GT Sport, Jesús Pareja ha declarado: “Estamos entusiasmados de lanzar este nuevo proyecto, que hemos tenido en mente desde hace algún tiempo. La idea nace de constantes charlas con equipos, pilotos y sponsors involucrados en el International GT Open, que organizamos desde 2006, pero no exclusivamente de las mismas. Sabemos que hay demanda pera este tipo de pruebas especiales y de mayor duración, diferente del formato habitual y no vinculado a ningún campeonato, para concluir la temporada a lo grande. Con la ligera mejora de la situación económica global, creemos que es el momento ideal para probar este concepto. Valencia era la elección ideal como escenario de la misma y estamos trabajando intensamente con todas las partes interesadas para hacer un éxito duradero de este nuevo evento.”

/Fuente: GT Sport

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *