24H GT Series

Desafío de 24 horas para Isaac Tutumlu en Portimão

Campeonato 24H GT Series • Circuito de Portimao junto a Ali Çapan, Siegfried Kuzdas y Stefan Aust sobre el Audi R8 LMS de Car Collection

Comunicado de CTR Press – Isaac Tutumlu. 3 de julio 2018.


El piloto barcelonés tomará parte en una nueva cita del campeonato 24H GT Series en el Autódromo Internacional do Algarve en el que volverá a ponerse al volante de un Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport junto a Ali Çapan, Siegfried Kuzdas y Stefan Aust. Se trata de la segunda prueba de 24 horas que Tutumlu disputará en el presente año.

Isaac Tutumlu competirá este próximo fin de semana en una nueva prueba puntuable del 24H GT Series que además está encuadrada en el “Championship of the Continents”: las 24 horas de Portimão. Como viene siendo habitual en este 2018, el piloto español estará al volante de un Audi R8 LMS de Car Collection Motorsport. Los compañeros de Tutumlu serán el turco Ali Çapan, el austriaco Siegfried Kuzdas y el alemán Stefan Aust estando encuadrados en la categoría A6-AM.

El Autódromo Internacional do Algarve es un circuito que se caracteriza por su orografía repleta de colinas y cambios de rasante. Un trazado del que Tutumlu, según sus propias palabras, “guardo un gratísimo recuerdo. En 2013 subí al podio de la categoría GTS con el Porsche 997 GT3 R de Autorlando Sport en el International GT Open. Solamente un año después, con el Chevrolet Corvette de SRT hice la pole position absoluta en este mismo campeonato venciendo posteriormente en carrera con Maxime Soulet. Es un circuito que me gusta particularmente pues es de esos en los que un buen piloto puede marcar las diferencias.” Tutumlu añade que  “tengo muchas ganas de que llegue aunque sé que va a ser muy dura por el calor que hace en esta época del año en el Algarve. La clave va a estar en tener un buen ritmo, intentando no perder tiempo en los adelantamientos y evitando cometer errores que puedan comprometer la mecánica. Si cumplimos estas premisas estoy seguro de que estaremos en la parte delantera de la categoría A6-AM. Confío en poder ayudar a mis compañeros gentlemen a lograr un buen resultado pues sin duda se lo merecen.”

Con una cuarentena de vehículos inscritos, la sesión de clasificación se celebrará el viernes a las 17.20 (hora española) mientras las 24 horas de Portimão arrancarán el sábado a las 16.00 (hora española).


 

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *