GT Open, Paul Richard

Primera victoria, in extremis, para Biagi-Crestani con Lamborghini

Sobre el Huracán de Lambo Orange1 Lazarus en un final de carrera muy movido por un trompo del que iba líder, Michael Benham

Thomas Biagi y Fabrizio Crestani han dado la primera victoria de la temporada a Lamborghini y al Orange1 Team Lazarus en otra espectacular carrera en Paul Ricard. Es el primer triunfo en el GT Open tanto para la pareja como para el equipo italianos, que tras la mala suerte sufrida en anteriores ocasiones, se ha beneficiado en esta del rocambolesco episodio en la penúltima vuelta que ha implicado los dos coches entonces en cabeza.

Michael Benham lideraba con el McLaren 650S, seguido muy de cerca por el Aston TF Sport de SalihYoluc. Cuando todo parecía que el inglés tenía todo bajo control, no podía evitar un trompo en las ‘eses’ durante el cual colisionaba también contra el Aston que estaba intentando esquivarlo. Crestani, autor de una gran remontada en su turno y que ya estaba muy cerca del dúo de cabeza, heredaba la victoria, con Gustavo Yacamán segundo con el BMW Teo Martín compartido con Fernando Monje, mientras que Yoluc lograba salvar el tercer puesto.

yacaman bmw m6 paul ricard gt open 2016 0606

La carrera había comenzado bajo la batuta del poleman Tappy, que sin embargo era superado por un  Marco Cioci (Ferrari 488 AF Corse) muy inspirado. Tras los cambio de pilotos, tres gentleman (Benham, Yoluc y Perazzini) pasaban a encabezar la prueba, pero se convertían rápidamente en el blanco de  Crestani, que recuperaba a buen ritmo tras tomar el relevo de Biagi.  En la línea de meta, tras los tres primeros, Perazzini lograba resistir a Ledogar para el cuarto puesto.

En Gt-Am, tercer éxito consecutivo para el Renault RS01 V8 Racing de Filipe Barreiros-Max Braams, con Lémeret-Dhillon (Ferrari AF Corse) segundos y Davide Roda tercero, con el Lambo Super Trofeo de Petri Corse.

Clasificación Paul Ricard Carrera 2.

Clasificación actualizada del Campeonato.

/Fuente: Prensa GT Open

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: