GT Open

BMW Team Teo Martin cierra su alineación con Miguel Ramos y Roldán Rodríguez

Formarán pareja en uno de los dos M6 GT3 del equipo en el certamen de GT Open 2016

Comunicado oficial Teo Martin Motorsport, 1/4/2016.

roldan rodriguez teo martin motorsport 2016 BMW M6 GT3 0304El equipo BMW Team Teo Martin está encantado de anunciar a Miguel Ramos y Roldán Rodríguez como pilotos del International GT Open en 2016.

Con su incorporación el equipo cierra su alineación para la temporada, pues el portugués y el español, que formarán pareja en pista, se unen a los ya anunciados Gustavo Yacamán y Fernando Monje.

El piloto portugués defenderá así el título logrado con el equipo en la categoría el curso pasado, en esta ocasión a los mandos de uno de los nuevos BMW M6 GT3 e intentará ampliar el palmarés de una carrera que comenzó hace 25 en autocross en su país y en la que se ha consagrado como uno de los pilotos referentes en el mundo de los GT con grandes actuaciones en el Campeonato FIA GT, las Le Mans Series, el Campeonato de Italia de GT, el Campeonato de España de GT o el International GT Open.

Por su parte, Roldán Rodríguez se enfrentará por primera vez a una temporada fuera de los monoplazas aunque ya ha mostrado una rápida adaptación al nuevo M6 GT3 del equipo tras su primer test en Barcelona a mediados de marzo.

Su carrera en monoplazas ha sido destacada, pues ha logrado podios y victorias en el Campeonato de España de Fórmula Junior, en el Campeonato de España de Fórmula 3 o Euroseries Fórmula 3.000 antes de pasar al siguiente nivel.

Teo Martin Motorsport BMW

El vallisoletano dio el salto a las GP2 Series en 2007, categoría en la que corrió hasta 2009 y en la que sumó cuatro podios a los que añadió una victoria y otros dos podios más en las Asia Series. Su buen rendimiento le abrió las puertas de la Fórmula 1, pues llegó a ser piloto probador del equipo Force India en sus inicios y rodó con ellos en circuitos como Silverstone, Jerez o Montmeló.

Miguel Ramos: “Estoy muy contento de renovar con Teo Martin y formar parte de este nuevo proyecto con BMW. El objetivo no es otro que revalidar el título de campeón“.

Roldán Rodríguez: “La vuelta ha sido muy deseada. Estos años de parón no han sido desperdiciados. Me he preparado y he aprendido en otras áreas que me hacen estar más preparado para el regreso. Es un momento idóneo en lo personal, en el que tengo una situación muy estable y estoy muy concentrado. No se me ocurre un equipo mejor para volver. Tiene una organización muy profesional, con un gran potencial de crecimiento y un capital humano excepcional. ¿Las expectativas? todas. Continuar en la linea del año pasado y creo que va a ser un año lleno de éxitos. Tenemos la serenidad y la capacidad suficientes para cumplir los objetivos, así que no dudo que lo lograremos“.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *