GT Open Austria

Monje-Yacamán se estrenan como vencedores

Teo Martin Motorsport ha redondeado el fin de semana con una nueva victoria en Austria • La pareja vencedora ha logrado su primer triunfo de la temporada

El Teo Martín Team BMW ha redondeado un fin de semana perfecto, imponiéndose también en Carrera-2 en Red Bull Ring, pero esta vez con el coche de Fernando Monje y Gustavo Yacamán. El español y el colombiano consiguen su primer, merecido triunfo de la temporada. Superan a Thomas Biagi-Fabrizio Crestani (Lambo Orange 1 Team Lazarus), segundos tras una carrera solvente que les permite afianzarse en el liderato del campeonato, con 17 puntos de ventaja. Alexander West ha cruzado la línea de meta en tercer lugar, con el McLaren 650S Garage59 compartido con Alvaro Parente, conquistando su primer podio.

En GT-Am, nueva victoria de Da Costa-Sardinha con el Mercedes Sports&You, pero esta vez sufrida e in extremis, tras dura batalla con el Renault RS01 V8 Racing de Guedes-Barreiros, que había liderado la prueba desde el principio.

En la salida, Ramos conservaba la ventaja de la pole, por delante de Carroll, Monje, Parente, Crestani, Hankey y Jäger. Las posiciones y las diferencias se mantenían estables durante el primer stint, a pesar de los ataques de Carroll sobre Ramos.

Tras los cambio de pilotos, Yacamán se hacía con el mando, seguido por Biagi y West, mientras que detrás de este trio arreciaba la lucha entre Balfe, Yoluc, Schothorst y Tappy. La ganaba Schothorst, que en los compases finales atacaba a West por el tercer lugar, pero el holandés se salía ligeramente, teniendo que dejar paso a sus contrincantes y terminando séptimo, por delante de Caldarelli, autor de la vuelta rápida.

Clasificación Carrera 2

Clasificación Campeonato

/Fuente: GT Sport.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: