Campeonato de España de Resistencia

El GT-CER 2020 llega a su ecuador en Jerez

19-20 de septiembre: tercer round de 2020, con opción de Test Oficial el viernes 18 • Tras 5 años, el GT-CER vuelve al magnífico trazado jerezano • Jerez reunirá a los mejores Turismos y GT

Este fin de semana (19-20 de septiembre) se celebrará sobre el asfalto del Circuito de Jerez-Ángel Nieto la tercera cita del Campeonato de España de Resistencia y GT, un esperado meeting que no solo supondrá la llegada del certamen al ecuador de la temporada 2020, sino que también será el reencuentro del GT-CER con el recinto jerezano tras 5 años de ausencia en el calendario de V-Line Org. Coincidiendo con esta carrera, el día 18 se organizará el segundo Test Oficial ofrecido por V-Line Org. para todos aquellos equipos que deseen participar en el mismo y que, de este modo, les permitirá efectuar una primera toma de contacto con la pista de cara al intenso fin de semana que se augura. En Jerez también estará presente el Campeonato de España de F4.

El programa comenzará el sábado 19 con los entrenamientos libres desde primera hora de la mañana, seguidas por la Qualifying (15:05 h) y posterior primera carrera de los GT y TCR (17:40 h), que pondrán toda la emoción al final del día. El domingo 20 abrirán la pista las Clases 1 y 2 CER para disputar su primera manga (9:00 h), seguidos a media mañana (10:35 h) de la segunda y última manga de los GT y TCR, mientras que la guinda del pastel será propiedad de las Clases 1 y 2 CER, que cerrarán la jornada (12:55 h).

Titánica batalla entre los GT

Philipp Gruau-Arnaud Gomez Vortex V8

10 monturas serán las protagonistas de un impresionante parque de vehículos GT de última generación y de las más trepidantes batallas en la búsqueda de los codiciados puntos.

La dupla francesa formada por Philipp Gruau-Arnaud Gomez (Vortex V8) llegará al asfalto jerezano como líder de la clasificación C1. Joan Vinyes (Porsche 911 991 GT3 Cup) se posiciona primero en la C2, acompañado en Jerez nuevamente por su compañero Jaume Font; y Jesús de Martín-Rafael Villanueva (Mercedes AMG GT4), se encuentran a la cabeza de la C3.

Otros equipos importantes que darán mucha guerra este fin de semana serán Antonio Sainero, que vuelve a la pista con su compañero Javier Morcillo y su Porsche 911 991 GT3 Cup; Jurgen Smet y su rapidísimo Renault RS01; el dúo madrileño formado por Fernando Navarrete Jr-Fernando Navarrete Sr., a los mandos de su Porsche 991 Cup; entre otros.

Cualquier cosa puede pasar en esta cita, no hay nada claro ni mucho menos definido y se espera un meeting de lujo con mucha competitividad y ganas de batallar por esos puntos que permitan llegar a lo más alto del podio de cara a la recta final de la temporada. La novedad que significa para todos el trazado de Jerez, contribuirá a ello.

> Página siguiente >

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: