GSeries

PCR Sport mejoró sus prestaciones con De la Casa, Monje y Monje Jr

Los Monje y Monje Jr alcanzaron el podio de la Final A y B respectivamente · De la casa fue segundo absoluto en la G3

Las prestaciones del equipo PCR Sport mejoraron de manera radical en la segunda cita de las GSeries. En la G3, Gerard de la Casa ganó la final A, mientras que Monje-Monje Jr (Mitsubishi Proto), también subieron al podio de la Final A y B respectivamente. Fernando Monje consiguió el triunfo absoluto en la G4, primero de PCR Sport en la presente edición de las GSeries, mientras que De la Casa repitió podio (tercer puesto) en este meeting que cerraba la G4.

Después de protagonizar una primera jornada lejos de las posiciones de cabeza, Pep Codinach estaba muy satisfecho de los resultados conseguidos en esta ocasión, así se expresaba al final: “Siempre que puedes competir por los puestos de cabeza te sientes satisfecho, hoy lo hemos conseguido. Gerard de la Casa por fin ha podido ganar una final sobre hielo, llevábamos varias temporadas intentándolo sin resultado positivo.

En cuanto a Monje-Monje han mejorado de manera considerable la actuación de la primera jornada: “Es cierto, además con triunfo absoluto incluido. Las sensaciones han sido buenas en todo momento  y tenemos confianza en poder repetir incluso mejorar nuestras prestaciones en la última cita de las GSeries 2016.”

Las GSeries ACA vivirán su última jornada en el Circuito de Andorra, si la climatología lo permite, el próximo día 13 de Febrero, se disputarán las G5 y G6.

/Fuente: FotoSport.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *