G Series

La GS2, ante una temporada competida e incierta de las G Series

Cinco nombres distintos, en los dos podios celebrados hasta ahora • Dos pilotos, Edgar Montellà y Miquel Socias, empatados en cabeza

Las G Series llevan celebradas dos pruebas en el Circuito de Andorra, carreras sobre hielo espectaculares y con bastantes pilotos de nivel, de diferentes disciplinas.

En la G1, primera de las reuniones, carrera que ganó contra todo pronóstico Pol Vila y al que acompañaron en el podio Miquel Socias y Gerard de la Casa, se empezó a vivir en la categoría GS2 lo que finalmente se ha confirmado en la última competición disputada: hay como mínimo media docena de pilotos con posibilidades reales de ganar mangas y carreras. Todo ello convierte a esta categoría en una competición muy reñida e incierta en cuanto a su desenlace deportivo.

Con dos ganadores distintos en las dos carreras disputadas, Pol Vila y Edgar Montellà, en lo que va de temporada tan sólo un piloto ha repetido en el podio de la general de las dos carreras disputadas: Miquel Socias (dos segundos). Además, tras las cuatro finales celebradas hasta el momento (doce plazas disponibles), nueve han sido los pilotos distintos que han subido al podio de las mismas, siendo los “repetidores” únicamente tres: Edgar Montellà (un 1º y un 2º), Miquel Socias y Pedro Font (ambos con un 2º y un 3º). De todo ello se desprende que las alternancias son muchas. Por último, destacar que al grupo de ganadores reales de mangas finales se han añadido en esta G2 Albert Llovera y Dani Consuegra, que se suman al propio Edgar Montellà y Pol Vila.

A todo ello cabe mencionar con toda justicia la excelente impresión que están causando los GiAND Car creados y gestionados por PCR Sport. El nivel de prestaciones era bien conocido de anteriores campañas aunque en este formato actual de las Crèdit Andorrà GSeries, unificando todas las mangas en exclusiva durante las tardes de carrera, se logra un ritmo y una espectacularidad que es muy del agrado de pilotos y espectadores.

En la pasada G2, Edgar Montellà, Miquel Socias y Albert Llovera conformaron un magnífico podio final que junto al resto de fases de la competición dieron como resultado una provisional que lideran con los mismos puntos (71) Edgar Montellà y Miquel Socias, ¡más igualdad imposible! Dani Consuegra está clasificado en tercer lugar con 61 puntos, Albert Llovera es cuarto con 58 y el ganador de la G1, Pol Vila, es quinto con 57.

Clasificación provisional GS2 tras dos carreras.

 1-Edgar Montellà (snowdrivingandorra.com), 71 puntos
 1-Miquel Socias (PCR Sport), 71 puntos
 3-Dani Consuegra (snowdrivingandorra.com), 61 puntos
 4-Albert Llovera (PCR Sport), 58 puntos
 5-Pol Vila (PCR Sport), 57 puntos
 6-Pedro Font (Alnavia Motorsport), 54 puntos
 7-Gerard de la Casa (Gedith Andorra), 52 puntos
 8-José Luis García (PCR Sport), 44 puntos
 9-Joaquín Rodrigo (PCR Sport), 41 puntos
10-Maria Dolsa (PCR Sport), 38 puntos
11-Coque Graells (PCR Sport), 26 puntos
12-Mireia Gutiérrez (PCR Sport), 19 puntos

/Fuente: JAS – AC Andorra.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: