GT Open - Spa Francorschamps

Grenier-Siedler logran la tercera victoria del año

Tercera victoria de la temporada para los del Lamborghini de Emil Frey Racing • Fran Rueda fuera al ser golpeado en la vuelta de calentamiento por un rival

Mikaël Grenier y Norbert Siedler alcanzaron a sus compañeros de equipo Costa-Altoè (hoy 4°) en la cima de la clasificación general, donde las dos parejas de Emil Frey Racing ahora están empatadas a 49 puntos, después de haber logrado triunfo del año en una Carrera-1 en Spa- Francorchamps que terminó bajo la lluvia y detrás del coche de seguridad. El Lamo venció al Mercedes SPS Automotive de Miguel Ramos-Fabrizio Crestani y al McLaren Teo Martín Motorsport de Martin Kodrić-Henrique Chaves.

Patrick Kujala y Adrian Amstutz, quintos, ganaron en Pro-Am, en el regreso de Imperiale Racing a la serie, con un Lambo Huracan de 2018, mientras que Antonelli Motorsport obtenía un fantástico doblete en Am, con un gran Davide Roda por delante de su compañero de equipo Giuseppe Cipriani y de la pareja de Sports & You, Silva-Coimbra.

La carrera comenzó con unas pocas gotas de lluvia en la parrilla y un singular accidente en la vuelta de reconocimiento, cuando Frederik Schandorff, zigzagueando para calentar los neumáticos con el Lambo VSR, golpeaba al McLaren de Fran Rueda, obligándolo a retirarse con una suspensión doblada. Para el danés, un  stop and go de penalización.

Crestani (partiendo de la pole heredada después de la sanción de tres posiciones en parrilla para Kujala, por no haber respetado las banderas amarillas), dominó el primer tramo de la carrera, frente a Grenier, Kujala, Di Folco, Altoè y Cheever. Después del cambio de pilotos, Amstutz tomó la delantera, pero no pudo resistir a la remontada de Ramos y Siedler. Posteriormente, el austriaco tomó el mando a un cuarto de hora del final. Costa también remontó posiciones, colocándose tercero con el otro Emil Frey, antes de que un chubasco no cambiara las cartas en las vueltas finales (las últimas dos por detrás del safety-car), con Chaves tomando el tercer lugar frente a Costa y Kujala.

/Fuente Prensa GTSport

Clasificación Manga 1

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *