Madrid - CRT III

Gran fin de semana para Kumho en el CRT

Los equipos calzados con neumáticos Kumho no se bajaron del podio en la División reina

Comunicado de ASR Tyres – Kumho – 16 mayo 2018.


El Campeonato RACE de Turismos afrontaba el pasado fin de semana su segunda cita de la temporada. Con más de medio centenar de equipos inscritos, el madrileño Circuito del Jarama, era un auténtico hervidero, que exigiría el máximo tanto a las máquinas, como a los pilotos, y también a los neumáticos, debido a las elevadas temperaturas.

Los equipos que se decidían por los neumáticos Kumho que suministra ASR Tyres iban a ser protagonistas durante todo el fin de semana, logrando subir al podio en las dos carreras de la División 2.

El primer aviso de lo que sería el fin de semana, llegaba ya en la clasificación, donde Carlos Esteban marcaba el tercer mejor registro, con el Seat León MK2, mientras que el Subaru Impreza WRC de Francisco Comendador era cuarto.

En la primera carrera del fin de semana, una genial salida de Francisco Comendador le llevaba a ponerse en cabeza de carrera, aunque posteriormente cedería posiciones, para finalizar la prueba en el tercer escalón del podio. Por su parte, Carlos Esteban debía retirarse de la prueba cuando luchaba por los primeros puestos, con problemas mecánicos.

En la segunda carrera, la lucha volvía a estar servida, y los pilotos Kumho volvían a estar en ella. Francisco Comendador iba a lograr un segundo puesto fantástico, mientras que Carlos Esteban se recuperaba de la avería sufrida en la primera carrera, logrando el tercer escalón del podio, cerrando un fin de semana muy fructífero para los pilotos que equipan los neumáticos suministrados por ASR Tyres.

Tras esta tercera prueba del CRT, Carlos Esteban es el líder de la Categoría 5, dentro de la División 2, a los mandos de su Seat León MK2. Francisco Comendador ocupa la segunda plaza a tan solo seis puntos, pilotando su Subaru Impreza WRX.

El próximo 1 de junio, el Campeonato RACE de Turismos disputará su cuarta cita de la temporada, en la que el trazado madrileño volverá a engalanarse para recibir a los turismos más rápidos de la provincia.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *