Auto Cross, Campeonato de España

Gran espectáculo en el 18° Autocross Ciutat de Lleida – Campeonato de España

Climatología cambiante con lluvia incluida que puso la guinda del espectáculo

El fin de semana de competición en la capital Ilerdense se ha disputado bajo una cambiante climatología, altas temperaturas, tormentas y viento. La prueba empezó el sábado con las habituales verificaciones y el briefing. A primera hora de la tarde los coches pisaron el circuito para disputar la sesión calificativa con los entrenamientos cronometrados que se desarrollaron sin incidencias. A media tarde llegó la hora de la verdad con la disputa de las primeras mangas clasificatorias, que llevaron al final de la primera jornada.

El domingo se ha iniciado con la disputa de las segundas mangas clasificatorias y al mediodía se han disputado las finales, que gracias a las lluvias de la noche del sábado y al trabajo del equipo de mantenimiento, fueron espectaculares y emocionantes.

Los resultados de las finales han sido los siguientes:

-División I: en esta categoría se ha impuesto Víctor Álvarez (Audi TT 4WD). Segundo ha cruzado la meta Perfecto Calviño (Ford Fiesta) y tercero ha acabado Jesús Llorente (206 4WD).

División II: la primera posición ha sido para Joel Guerrero (Honda Civic – Escuderia Lleida). En el segundo lugar lo ha ocupado Cristian Escribano (Citroën Saxo) y  en tercer puesto ha quedado Gabriel serrano (Peugeot 106)

Off Road Series: Josep Segalàs (Renault Clio) ha quedado primero, seguido de David Varela (Peugeot 306) y en tercera posición Luis Ruiz ( Citrën Xsara)

-División III: Se corona vencedor Delfín Lahoz (Formula SC TTR). En segundo lugar ha quedado Asier Guinea (Formula Hosek). Y en tercer lugar Juan J Aranda (Formula SC TTR)

-División Car Cross: la primera plaza del podio ha sido para Juan J Moll (Speed Car), seguido de Marc Batlle (Casmat) y en tercera posición Jordi Puigvert (Speed Car – Escuderia Lleida)

-División Car Cross Junior: entre los más jóvenes venció Pepe Arque (Speed Car). En segundo lugar quedo Oscar Palomo (Yacar Cross) y en tercera posición el joven piloto de Escudería Lleida Joan Salichs (CRS).

/Fuente: Escudería Lleida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *