CERTT, MT Racing

Gran debut de Natividad Losa en Cuenca

MT Racing presente en Cuenca con Natividad Losa a los mandos del Suzuki Jimmy del equipo, y con Rubén Fernández, que estrenaba su nuevo Mitsubishi Montero

Comunicado de MT Racing.- 14 de noviembre 2016

El Campeonato de España de Rallyes de Todo Terreno llegaba a su fin con la disputa de las últimas pruebas del certamen que tenían lugar este pasado fin de semana en Cuenca, ciudad que acogía el Rallye TT Cuenca, en el que MT Racing estaba presente con Natividad Losa a los mandos del Suzuki Jimmy del equipo, y con Rubén Fernández, que estrenaba su nuevo Mitsubishi Montero.

La cita conquense se disputaba de manera doble, celebrándose un primer rallye en la jornada del sábado, y un segundo en la jornada del domingo. En la prueba del sábado, Natividad Losa, acompañada de Christian Noriega, finalizaba la prueba sin grandes contratiempos y lograba además el triunfo entre las pilotos femeninas, todo un logro en el que era su debut en competición.

Pero el domingo, tras una gran primera parte de la etapa, un error en el roadbook hacía que el pequeño Jimmy se quedara sin gasolina, lo que dejaba al dúo astur-cantábrico fuera de carrera, pero con un gran sabor de boca por el ritmo mostrado y lo disfrutado durante la prueba.

Por su parte, Rubén Fernández se unía finalmente a la asistencia del equipo y realizaba una gran prueba dentro de la categoría T2 en la que lograba realizar grandes tiempos rodando en posición de pódium durante el primer rallye del fin de semana, pero finalmente un problema organizativo le dejaba fuera de carrera.

“Me siento muy orgulloso de lo que lo han logrado ‘Nati’ y Christian este fin de semana. Para ser su debut en competición, Natividad ha demostrado sus cualidades y ha cumplido el objetivo fijado al principio de la prueba, que no era otro que el de disfrutar al máximo y completarla. Además en la jornada del sábado lograba la victoria en el apartado femenino, algo que también nos enorgullece a todo el equipo. Rubén por su parte ha sido muy rápido y estamos seguros que la próxima temporada peleará por los puestos de cabeza en la categoría Históricos” era el repaso de Manuel Mateo a la prueba conquense.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *